Actualidad

Julián Contreras coincide con Karelys Rodríguez y le pasa el muerto a su hermano Cayetano

O se hizo el tonto o es un desmemoriado. El pasado miércoles por la noche, Julián Contreras coincidió con la ex amiga especial de su hermano Cayetano Rivera, la canaria Karelys Rodríguez, y cuando los reporteros le preguntaron por ella respondió que "ni la conozco ni tengo idea de quién es. Pero no pasa nada si me la encuentro cara a cara, el inconveniente, en todo caso, lo debería tener Cayetano". 

Lea también - La estocada de Karelys Rodríguez a Eva González tras la cogida de Cayetano Rivera: "Cornada la de Londres"

Su sinceridad no le ha gustado lo más mínimo a Cayetano, quien, por lo que nos cuentan, preferiría que el benjamín de Carmina Ordóñez permaneciera callado e hiciera caso omiso a las preguntas sobre una mujer que estuvo a punto de dar al traste con su matrimonio con Eva González.

Curiosamente, tanto Karelys como Julián estuvieron trabajando como contertulios en programas de televisión, ella en Telecinco, él en La 1 de TVE, y los dos acabaron saliendo por la puerta de atrás en sus respectivos trabajos.

Lea también - El susto de Eva González que pone fin a sus vacaciones: cogida de Cayetano Rivera, costillas rotas y hospitales

Junior, como le conocen los suyos, prepara el que será su quinto libro, una novela erótica que podría tener algunos tintes autobiográficos.

En lo que se refiere al distanciamiento con sus hermanos, Cayetana y Francisco Rivera, asegura que le gustaría recuperar el contacto con ellos, porque hace años que no se ven, aunque, desvela, "hablamos y nos queremos". Aboga por que acaben para siempre sus rencillas y recuperen el tiempo perdido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin