Actualidad

Carlota Corredera, muy afectada por las críticas recibidas: "Está fastidiada", nos aseguran

"Está disgustada con todas las críticas que está recibiendo", asegura a Informalia una persona cercana a Carlota Corredera. "Siempre se ha sentido muy querida por la audiencia y no se esperaba para nada que muchos no la hayan apoyado en su decisión de posicionarse incondicionalmente con Rocío Carrasco", explican. La presentadora "está pasándolo mal" con todo lo que está ocurriendo. "Es normal que le dé vueltas y esté tocada".

Lea también - Kiko Matamoros culpa a Carlota Corredera del declive de Sálvame y advierte: "Si me tengo que ir, me voy"

Carlota se está viendo en la diana de muchas críticas por su partidismo total y absoluto por Rocío Carrasco, por atacar vehementemente a Antonio David Flores y todo lo que tenga que ver con él. Corredera le ha calificado de maltratador y no ha permitido que nadie de Sálvame cuestione la versión de la hija de Rocío Jurado enfrentándose con actitud totalitaria con quien lo hiciera. La audiencia ha penalizado y cuestionado su comportamiento y muchos de sus seguidores le han dado la espalda.

"Carlota creía que tenía más influencia entre sus seguidores, que eran muchísimos, y en ningún momento pensó que podía darse la situación actual". Y es que la presentadora ha pasado de ser una de las personas más queridas de la televisión a una de las más criticadas. De hecho, ha suprimido mensajes en sus redes sociales y ha tenido que cancelar que la gente pudiera comentar en algunos casos.

"No lo está pasando bien. De puertas para fuera y, sobretodo, delante de las cámaras, nunca lo va a reconocer, prefiere dar la sensación de que no le da importancia, pero no es así, está fastidiada y preocupada", nos indica esta persona que conoce bien a Carlota.

"No sabe cómo puede afectar esto a su carrera", apostilla. De hecho, son varias las voces que la señalan como responsable de la mala audiencia que está haciendo Sálvame este verano. No solo se lo dijo Antonio Canales a la cara cuando ésta le comunicó en directo que estaba despedido, reflejando lo que se decía por los pasillos de Telecinco, sino también su propio compañero Kiko Matamoros, que ha responsabilizado directamente a la gallega de los malos datos de audiencia y de censurar los debates, como aquella vez que echó a Antonio a Montero del plató.

Lea también - El último dardazo de Antonio Canales a Carlota Corredera: "La han visto en la cola del INEM sellando"

Esto ha supuesto para ella un duro golpe y no está dispuesta a consentirlo. Le ha dolido y cree que no se lo merece solo por defender firmemente algo en lo que cree. Por eso aprovechó el pasado miércoles, con Rocío Carrasco en plató, para lanzar su dardo: "Creo en la libertad de expresión, como periodista que soy, pero creo que la libertad de expresión tiene límites y para mí son los derechos humanos. Cuando hay gente que dice que se censuran o silencian determinados debates, es que para mí, personalmente, la violencia de género no admite ningún debate".

Ya lo había hecho también por la mañana en sus redes, donde mostrando una foto de hace 28 años, escribía… "¡Me reconozco tanto en esta imagen! Las cejas salvajes, el acné que tanto me acomplejó, mi pasión por los sombreros, mi actitud guerrera a pesar de las inseguridades… Ay, Carlotiña, lo que te queda aún por vivir… Levanta la barbilla y sé fiel a ti misma". Y eso es exactamente lo que está haciendo. Le cueste lo que le cueste…

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pobre, está fastidiada, no?..... Pues ni la más mínima pena, ella se lo ha buscado y lo ha conseguido, entre ella y su maltratada amiga se han cargado el programa, han ocasionado un tremendo rechazo entre la audiencia yes lógico que eso les pase una tremenda factura...... A disfrutar de vuestra cerrazón e insolencia, bonitas!!!!

Puntuación 38
#1
A Favor
En Contra

Más tenía que estarlo!.... Ésta se pensaba que los insultos, vejaciones y pensamientos por coj... no tenían consecuencias?...... A lo hecho, pecho!

Puntuación 33
#2
A Favor
En Contra

Sra. Corredera, estamos hasta la peineta de posturas "radicales", que nos insulten por tener opinión distinta y no creer por huevos lo que ha contado-teatralizado la Carrasco (la Justicia tampoco le ha creído)...... Te has pasado 17 pueblos y veo muy lógico las consecuencias, ajo y agua!

Puntuación 34
#3
A Favor
En Contra

Yo le aconsejaría, que empiece a pedir cita en el mismo terapeuta que la Carrasco.... Quizá sea especialista en "problemas peliagudos" y sin solución, prueba a ver si te va mejor que a tu amiga......

Puntuación 29
#4
vacaciones
A Favor
En Contra

Vasile, esta mujer necesita unas vacaciones de por lo menos 50 años.

Puntuación 14
#5
Mal
A Favor
En Contra

A estas alturas ya nadie se cree el docutongo.

Muy mal por parte de t5

Puntuación 0
#6