Tal y como preveíamos en Informalia, este jueves 26 de agosto se convirtió en una fecha muy especial para Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista acudió al concierto que el cantante ofreció en Chipiona (Cádiz), siendo este el primer espectáculo de él al que asiste desde que se diera a conocer la relación que mantienen. Eso sí, muy discretos, abandonaron el recinto por separado para evitar la foto juntos.
Lea también: Sara Carbonero, de vacaciones en Cádiz pero muy molesta con los paparazzi
La periodista, que acudió en compañía de su amiga La Flaka y el marido de esta, el cantante Junior, se convirtió en la fan número uno del hermano de Estrella Morente, sentándose en primera fila y coreando todas las canciones de su chico. También se hizo fotos con algunos asistentes.

Pese a todo, la ex de Iker Casillas intentó por todos los medios que no se captase ninguna imagen suya y la organización del evento 'invitó' amablemente a la prensa a abandonar el recinto antes de que el hijo del recordado cantaor Enrique Morente saliese al escenario.
Una vez terminado el concierto, en el que también cantó Estrella, y rodeados de un buen número de miembros de seguridad, Sara y Kiki abandonaron el recinto por la puerta de atrás con pocos minutos de diferencia y evitando ser fotografiados juntos, tal y como captaron las cámaras de Europapress.
Lea también: El nuevo tatuaje de Sara Carbonero que explica el fin de su matrimonio con Iker Casillas
Así, primero era la presentadora la que se subía apresurada a un coche que la esperaba con el motor encendido. A continuación, y en otro vehículo acompañado por amigos era el artista el que, intentando despistar a la prensa, utilizaba una carretera secundaria para poner rumbo a un hotel cercano en el que, imaginamos, estaría la periodista esperándole.
Sara y Kiki siguen "ilusionados" con su romance. Los paparazzi, conscientes de ello, tratan de captar una imagen de los tortolitos juntos en Cádiz, donde la periodista ha veraneado con Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz.
Relacionados
- Alejandro Sanz, en la playa de Cádiz con Rachel Valdés mientras Raquel Perera se distrae con Sara Carbonero en el mismo lugar
- Sara Carbonero y Kiki Morente, ante su gran reto como pareja: ¿primera aparición pública?
- El nuevo tatuaje de Sara Carbonero que explica el fin de su matrimonio con Iker Casillas
- Sara Carbonero, de vacaciones en Cádiz pero muy molesta con los paparazzi