Actualidad

Sara Carbonero acude al concierto de Kiki Morente y juega al despiste para evitar la foto con él: primera aparición juntos

Tal y como preveíamos en Informalia, este jueves 26 de agosto se convirtió en una fecha muy especial para Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista acudió al concierto que el cantante ofreció en Chipiona (Cádiz), siendo este el primer espectáculo de él al que asiste desde que se diera a conocer la relación que mantienen. Eso sí, muy discretos, abandonaron el recinto por separado para evitar la foto juntos.

Lea tambiénSara Carbonero, de vacaciones en Cádiz pero muy molesta con los paparazzi

La periodista, que acudió en compañía de su amiga La Flaka y el marido de esta, el cantante Junior, se convirtió en la fan número uno del hermano de Estrella Morente, sentándose en primera fila y coreando todas las canciones de su chico. También se hizo fotos con algunos asistentes.

Pese a todo, la ex de Iker Casillas intentó por todos los medios que no se captase ninguna imagen suya y la organización del evento 'invitó' amablemente a la prensa a abandonar el recinto antes de que el hijo del recordado cantaor Enrique Morente saliese al escenario.

Una vez terminado el concierto, en el que también cantó Estrella, y rodeados de un buen número de miembros de seguridad, Sara y Kiki abandonaron el recinto por la puerta de atrás con pocos minutos de diferencia y evitando ser fotografiados juntos, tal y como captaron las cámaras de Europapress.

Lea tambiénEl nuevo tatuaje de Sara Carbonero que explica el fin de su matrimonio con Iker Casillas

Así, primero era la presentadora la que se subía apresurada a un coche que la esperaba con el motor encendido. A continuación, y en otro vehículo acompañado por amigos era el artista el que, intentando despistar a la prensa, utilizaba una carretera secundaria para poner rumbo a un hotel cercano en el que, imaginamos, estaría la periodista esperándole.

Sara y Kiki siguen "ilusionados" con su romance. Los paparazzi, conscientes de ello, tratan de captar una imagen de los tortolitos juntos en Cádiz, donde la periodista ha veraneado con Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

parece que la carbonero va loca detrás de un kiki !!!!

Puntuación 14
#1
D. Vito Corleone
A Favor
En Contra

A una media de 4 años / maromo, ésta Carbonero, aún encontrará fogonero hasta los 50 tacos. Lo que quiere decir que aún tiene recorrido para unas 4 estaciones más,suponiendo que no descarrile la máquina o se funda la caldera de tanto meter carbón.

Puntuación 3
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA CARBONERO ES UN TRUÑO DE MUJER

QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA BUSCONA

Puntuación 8
#3
yomismo
A Favor
En Contra

Mira que hay que ser antiguo, carca, casposo, para concluir de forma implícita (como sostienen los dos inviduos que me preceden en los comentarios) que por ser mujer no se puede tener relaciones tras divorciarse, o que llegado a una edad las mujeres no sirven para tener relaciones, o que es malo que una mujer tenga necesidad de satisfacer su deseo sexual. Lo peor es que muchos de estos comentaristas tienen que recurrir a prostitutas, y ponerse de viagra hasta las trancas porque ya no se le empina, en realidad nunca se le empino mucho.

Puntuación -9
#4