Actualidad

Estrella Morente, tras la presencia de Sara Carbonero en el concierto de Kiki: "Viva el amor"

Este jueves fue un día clave para Sara Carbonero, que decidió 'oficializar' su relación con Kiki Morente asistiendo al concierto que el artista granadino dio en Chipiona con otros cantaores flamencos como su hermana Estrella Morente o Lin Cortés.

Lea también - Sara Carbonero acude al concierto de Kiki Morente y juega al despiste para evitar la foto con él: primera aparición juntos

La periodista, que acudió en compañía de su amiga La Flaka y el marido de esta, el cantante Junior, intentó por todos los medios que los paparazzi no la fotografiaran con su nuevo novio. Para ello, los miembros de seguridad del evento 'torpedearon' el trabajo de la prensa, evitando que se grabase el inicio de la actuación.

Mientras que la ex de Iker Casillas y el hijo de Enrique Morente abandonaron el lugar a toda prisa en coche, por separado y por la puerta de atrás, Estrella Morente lo hizo por la salida principal y atendió a las preguntas de la prensa desde su coche.  

Lea tambiénEl nuevo tatuaje de Sara Carbonero que explica el fin de su matrimonio con Iker Casillas

"Vamos a atenderos. No voy a hacer declaraciones, pero por lo menos trataros como vosotros me tratáis a mí", señaló la artista, dejando claro que no iba a hablar de la presencia de Carbonero en el concierto ni sobre la confirmación de su relación con su hermano Kiki.

"Ha sido una noche muy bonita y la gente está contenta", contestó cuando le preguntaron por Sara: "Yo os hablo de mí y de mis cosas pero de los demás no puedo opinar". No obstante, no pudo ocultar su entusiasmo: "¡Viva la alegría y el amor".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin