Actualidad

La infanta Elena se pone dura con sus hijos pero sus consejos caen en saco roto

Las últimas polémicas protagonizadas por sus hijos devuelven el desasosiego a la infanta Elena y a su ex marido, Jaime de Marichalar. Y la hija del rey Juan Carlos tuvo una doble charla telefónica con Froilán y Victoria Federica en la que les censuró su desagradable actitud con los agentes del orden, al ser multados por aparcar indebidamente sus vehículos durante sus vacaciones en Marbella.

Lea también - Victoria Federica se puso "insolente" y Froilán grabó a los agentes tras recibir las multas: "No sabéis quién soy yo"

El problema es que ya no son unos niños y, por mucho que se les llame la atención, siguen campando a sus anchas y haciendo lo que les da la gana. Y su madre se siente impotente ante tanto despropósito.

Una fuente nos hace llegar que hay malestar en Zarzuela por los episodios protagonizados por los sobrinos del monarca. Parece ser que no es la primera vez que Elena y su augusto hermano hablan sobre este tema tan peliagudo, y don Felipe ya habría pedido a la infanta que intente poner orden en la tumultuosa vida de sus vástagos.

Lea tambiénFroilán y Victoria Federica, multados con apenas veinte minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos

Tampoco gusta en los mentideros reales, según se ha filtrado, y hemos reseñado en Informalia, que los sobrinísimos observen conductas prepotentes ante las fuerzas del orden. El "no sabéis quién soy yo" de Froilán, o la postura "insolente" de Vic, flaco favor le hacen a su real familia.

La misma fuente palaciega escuchó hace pocos días a la reina Letizia quejarse del comportamiento de los hijos de su cuñada durante una conversación telefónica. Se le notaba muy enfadada y molesta.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuando a los niños de pequeños no se les ponen "límites", de mayores salen estos specimenes..... Mucho abolengo, mucha pasta y muchos caprichos, pero principios y educación bajo mínimos!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Como si a estos niñatos maleducados, insolentes y chulos les importase la familia real..... Ellos sólo se han criado con los privilegios, lo demás se la suda!...... Que les corten el "grifo", que se dejen de vivir en una fiesta continua y se pongan a trabajar, a lo mejor madura an, aunque no creo que tengan capacidad para ello.

Puntuación 3
#2