Actualidad

Amador Mohedano estalla contra Patiño por decir que era "conocedor" de "la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado"

Mientras hablaban de los misteriosos escritos de La más grande, María Patiño ha soltado una bomba: que Amador Mohedano era "conocedor" de la "mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado". Tras escuchar estas palabras, el hermano de la artista ha levantado su teléfono para estallar contra la periodista y anunciar una querella contra ella.

Lea también - Rocío Carrasco, dura con Ortega Cano tras sus contradicciones sobre los diarios: "Miente"

"¿Tú te crees que yo os voy a decir a vosotras que Ortega Cano maltrataba a Rocío?", ha espetado muy indignado en directo. Patiño ha asegurado que en un descanso publicitario de uno de sus Deluxe se lo confesó tanto a ella como a Belén Esteban cuando se acercaron a preguntarle. 

"Belén te lo preguntó y tú dijiste que no lo contabas porque Ortega Cano era muy mayor. Belén Esteban te hace la pregunta y te viene a decir: 'Sabes cómo Ortega trataba a Rocío Jurado'. Yo no me estoy inventando absolutamente nada. Tú lo has compartido con Belén y conmigo. Dijiste que eras conocedor de la mala vida que Ortega le daba a tu hermana", le ha contestado la periodista muy enfadada. 

Después, ha dado más detalles de lo que supuestamente ocurrió: "Nombraste a Rosa y dijisteis que erais conocedores y que no era el momento de contarlo por los problemas de salud que estaba atravesando", a lo que Amador, indignado, se ha limitado a decir: "Qué vergüenza".

A continuación, Patiño ha continuado exponiendo su alegato: "Sé que el tema es delicado. Yo todo esto ni lo he removido. Pero cuando Rosa amenaza delante de toda España con que va a abrir un melón... ¿A qué se refería? ¿A qué se ponía una bata de cola por la noche?". 

Amador, entonces, la ha amenazado con interponerle una demanda: "Lo tienes que demostrar. Y te voy a mandar esta tarde a mi abogado para que te ponga una querella. Y mira que me porto bien con vosotros...". María no se ha amedrentado y ha seguido erre con erre: "Estoy diciendo delante de toda España que conocías lo que ocurría en el matrimonio de tu hermana". 

Lea también - Rosa Benito, indignada, rechaza entre lágrimas a Amador Mohedano: "Que me deje en paz"

Después, se ha metido en la conversación Gema López, que acababa de hablar con Belén Esteban: "He hablado con Belén y ella en una publicidad te dijo que tú eras conocedor sobre la mala vida que Ortega le daba a tu hermana y tú lo que haces es asentir con la cabeza. Al final esto no es algo nuevo. Hemos contado que en Houston él no estaba a la altura de las circunstancias y lo contamos porque Rosa nos lo contaba".

"Y yo hablo hasta de los problemas de alcohol y él coge y se calla la boca. ¿Tú crees que yo soy capaz de inventarme una situación así?", ha añadido Patiño. Amador ha sentenciado la conversación muy molesto y ha colgado el teléfono: "¿Y tú crees que yo estoy loco para a ti, precisamente, decirte eso?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin