Actualidad

María Patiño se olvida del 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco y cambia de himno: "Yo nací para ser perra"

María Patiño ha vuelto a Sálvame con una energía completamente renovada tras sus vacaciones en Galicia. Tanto es así que nada más pisar el plató ha dejado claras sus intenciones de cara a la nueva temporada: dice que ya no cantará y bailará el famoso tema 'No dejes de soñar" de Manuel Carrasco cuando se venga arriba.

Lea también - María Patiño emula a Pamela Anderson en la playa: "¿Por qué corres así?"

Así las cosas, atrás quedaron aquellos vídeos virales que tantas risas y aplausos han despertado en las redes sociales. Dice que ahora se motivará con el tema Perra de la artista catalana Rigoberta Bandini. Ha pedido a dirección que se lo pongan en sus momentazos más brillantes.

La canción, que ya ha sonado este jueves en el plató de Sálvame, tiene este estribillo feminista: "Yo nací para ser perra, por favor, dejadme serlo. Pero no quiero llevar nunca el bozal. Que si tengo la cabeza en otro lado los domingos. Me dejéis que me apalanque en el sofá". La periodista ya ha bailado los primeros pasos de este nuevo himno muy motivada.

María Patiño ha vuelto al curro tras unas relajadas vacaciones en Galicia con su marido, Ricardo Rodríguez. Durante sus días de asueto, ha revolucionado la red con espectaculares posados en bikini y correntillas por la orilla.

Lea tambiénMaría Patiño se relaja a la espera de su misterioso nuevo reto profesional

El pasado jueves dio una sorpresa en Twitter. "Hoy he recibido una maravillosa oferta profesional. Tan pronto pueda, la comparto. Gracias a la vida", escribió, despertando un gran interés entre su legión de seguidores, que son más de 470.000. Nos aseguraron que está muy "contenta" y que se trata de una propuesta "chula".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cirugias
A Favor
En Contra

Esta mujer es un chollo para los cirujanos. Toda retocada. Seguramente no se gusta, no está satisfecha con su cuerpo. Cuando termine con los retoque que le den un vistazo a la cabeza.

Puntuación 4
#1