Actualidad

Rocío Flores responde indignada a su madre, Rocío Carrasco: "La única que ha tendido puentes soy yo"

Renovada y con muchas ganas de responder a las últimas polémicas, Rocío Carrasco regresaba este miércoles al plató de Sálvame. Además de abordar la existencia de los famosos diarios privados de su madre, confesó como está la relación con sus hijos, Rocío y David Flores, tras la emisión de la docuserie.

Lea tambiénRocío Carrasco llora cuando le hablan de David, pero dice que aún "no es el momento" para reconciliarse con sus hijos

Rociíto confirmó que en los últimos tiempos no ha recibido ninguna llamada de sus hijos. Al mismo tiempo, confesó que en estos momentos no está preparada para una posible reconciliación, aunque dejó las puertas de un futuro acercamiento abiertas.

"Ni la he recibido, ni la he esperado y tengo la esperanza de que algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora mismo no es el momento, sigue sin ser el momento. Si eso se pierde...", aseguró. 

Lea también - Rocío Flores denuncia más insultos y amenazas: "Soy yo y no sales de la cárcel hasta que te mueras, zorra"

Tras escuchar estas palabras de su madre, Rocío Flores ha hablado con una de sus compañeras de El programa de Ana Rosa: "La única que ha tendido puentes todo este tiempo, tanto en público como en privado, se llama Rocío Flores", le ha confesado este jueves. 

La joven hace referencia a las llamadas que le ha hecho a su madre en los últimos años sin que Rociíto le cogiera el teléfono. La relación entre las dos se rompió definitivamente el 27 de julio de 2012 tras la paliza que Ro, que entonces tenía quince años, le propinó a su progenitora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin