Actualidad

Rocío Carrasco salva al "cascarón de huevo" de Rosa Benito: "Conmigo ha sido diferente"

Rocío Carrasco promete no dejar títere sin cabeza en otoño, cuando se estrene la nueva parte de la docuserie en la que tratará de aclarar sus conflictos con los Mohedano y José Ortega Cano. Por el momento, en su vuelta de las vacaciones, libra de la quema a la que fuera su tía política, Rosa Benito.

Lea también - Rocío Carrasco, dura con Ortega Cano tras sus contradicciones sobre los diarios: "Miente"

"No siendo de mi sangre Rosa Benito conmigo ha sido diferente", señaló Rociíto, explicando que la ex de Amador Mohedano se ha portado mejor con ella tras la muerte de su madre que el resto de su familia. "Ella ha tenido sus cosas pero ha sido como cascarón de huevo. Ha sido diferente", añadió también, en la misma línea.

En cuanto a los demás, fue muy clara: "Han mentido todos". No obstante, aseguró que no prepara su contestación desde el "rencor" o la "venganza": "No es una docuserie que se vaya a hacer ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad. No me han educado en la maldad, en la venganza", explicó. 

Lea tambiénRocío Carrasco llora cuando le hablan de David, pero dice que aún "no es el momento" para reconciliarse con sus hijos

Aun así, Rociíto, que también habló de la polémica generada por los diarios de su madre, aseguró que no se va a callar más, como ha estado haciendo todos estos años: "Cada vez que se hable algo que no sea voy a contestarlo taxativamente. No me voy a callar más. Ya está bien", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La pasta
A Favor
En Contra

Todo, todo por dinero.

No importa nada. Ni familia ni hijos.

Puntuación 2
#1