
Rocío Carrasco promete no dejar títere sin cabeza en otoño, cuando se estrene la nueva parte de la docuserie en la que tratará de aclarar sus conflictos con los Mohedano y José Ortega Cano. Por el momento, en su vuelta de las vacaciones, libra de la quema a la que fuera su tía política, Rosa Benito.
Lea también - Rocío Carrasco, dura con Ortega Cano tras sus contradicciones sobre los diarios: "Miente"
"No siendo de mi sangre Rosa Benito conmigo ha sido diferente", señaló Rociíto, explicando que la ex de Amador Mohedano se ha portado mejor con ella tras la muerte de su madre que el resto de su familia. "Ella ha tenido sus cosas pero ha sido como cascarón de huevo. Ha sido diferente", añadió también, en la misma línea.

En cuanto a los demás, fue muy clara: "Han mentido todos". No obstante, aseguró que no prepara su contestación desde el "rencor" o la "venganza": "No es una docuserie que se vaya a hacer ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad. No me han educado en la maldad, en la venganza", explicó.
Lea también: Rocío Carrasco llora cuando le hablan de David, pero dice que aún "no es el momento" para reconciliarse con sus hijos
Aun así, Rociíto, que también habló de la polémica generada por los diarios de su madre, aseguró que no se va a callar más, como ha estado haciendo todos estos años: "Cada vez que se hable algo que no sea voy a contestarlo taxativamente. No me voy a callar más. Ya está bien", sentenció.
Relacionados
- Rocío Carrasco, dura con Ortega Cano tras sus contradicciones sobre los diarios: "Miente"
- Rocío Carrasco llora cuando le hablan de David, pero dice que aún "no es el momento" para reconciliarse con sus hijos
- ¿Por qué Rocío Carrasco oculta los escritos más íntimos de su madre a Ortega Cano?
- Rosa Benito se empodera con un posado en bikini tras rechazar a Amador Mohedano y él ya tira la toalla