Actualidad

Rocío Carrasco, dura con Ortega Cano tras sus contradicciones sobre los diarios: "Miente"

En su regreso de las vacaciones, Rocío Carrasco trató de aclarar la polémica que han suscitado los diarios de su madre, Rocío Jurado. Unos escritos que, según cuentan, podrían dejar en mal lugar al clan Mohedano y también a José Ortega Cano.

Lea tambiénRocío Carrasco llora cuando le hablan de David, pero dice que aún "no es el momento" para reconciliarse con sus hijos

Precisamente, el diestro habló de estos manuscritos el pasado viernes, durante su entrevista en Viva el verano: "Sé a qué escritos se refiere y dónde los ha encontrado", aseguró, haciendo referencia a Rocío Carrasco.

Sin embargo, al día siguiente recogió cable en una conversación telefónica con Viva la vida: "Lo de ayer fue una broma, me estaban cansando el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada. Era una broma".

Rociíto respondió tajante a estas contradicciones este miércoles en Sálvame: "Miente cuando dice que sabe dónde encontré esos escritos". A continuación, tiró la piedra y escondió la mano: "Sé por qué él da esa información. Sé de dónde viene".

Lea también - Rocío Jurado confirmó que escribía diarios con sus "reflexiones" más íntimas: "Si me pasa algo, ahí está todo"

Después, aclaró que "hay escritos con reflexiones de su vida. No es un diario. Son anotaciones, reflexiones, vivencias. No sé por qué lo llaman diario" y aseguró, dejando a todos asombrados, que "alguien que no es de la familia sabía de la existencia del diario".

"Mi madre escribía muchísimo. Ella escribía muchas canciones. Ella era una persona muy tímida. No registraba esas letras de sus canciones, pero quería que las tuviera yo", añadió después, tratando de aclarar la polémica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin