
Rocío Carrasco volvió este miércoles de sus vacaciones. En Sálvame todos la esperaban para que aclarara las dudas que se han generado a raíz del supuesto diario secreto de Rocío Jurado, que podría poner los puntos sobre las íes en el clan Mohedano y en José Ortega Cano. Pero este no fue el único tema del que se habló, pues la complicada reconciliación con sus hijos se trató de nuevo, como no podía ser de otro modo.
Lea también - Rocío Jurado confirmó que escribía diarios con sus "reflexiones" más íntimas: "Si me pasa algo, ahí está todo"
Así las cosas, uno de los momentos más emotivos de su intervención llegó cuando rompió a llorar por una información sobre su hijo David. Se la dio Marta López (nueva amiga y fiel defensora de Olga Moreno) durante un descanso publicitario: "Lo cuento yo. Se me han saltado las lágrimas porque Marta me ha dicho que me iba a decir 'una cosa bonita'. Me dijo qué 'es del niño'".

"Yo le he dicho que era algo muy bueno sobre ella", recalcó Marta después, a lo que Carrasco respondió: "No hay nada que tú me puedas decir que yo no sepa con respecto a ", señaló Rociíto, sin llegar a pronunciar el nombre de David. "Se lo he dicho fuera de cámaras porque era algo bueno y positivo", aclaró la ex concursante de Supervivientes. Carrasco sentenció agradecida: "No era nada malo, era positivo. Todo bien".
Lea también: ¿Por qué Rocío Carrasco oculta los escritos más íntimos de su madre a Ortega Cano?
Pese a todo, reafirmó que no ha habido acercamiento con él y Rocío Flores, de quien no ha recibido una nueva llamada últimamente: "Ni la he recibido, ni la he esperado, y tengo la esperanza de que algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora mismo no es el momento, sigue sin ser el momento. Si eso se pierde...".
El diario de Rocío Jurado
Sobre los escritos de su madre, aseguró: "Hay escritos con reflexiones de su vida. No es un diario. Son anotaciones, reflexiones, vivencias. No sé por qué lo llaman diario". Sobre Ortega Cano, que en un primer momento afirmó la existencia de estos manuscritos y luego recogió cable, dijo: "Miente cuando dice que sabe dónde encontré esos escritos".

"Mi madre escribía muchísimo. Ella escribía muchas canciones. Ella era una persona muy tímida. No registraba esas letras de sus canciones, pero quería que las tuviera yo", añadió después, tratando de aclarar la polémica.
Relacionados
- ¿Por qué Rocío Carrasco oculta los escritos más íntimos de su madre a Ortega Cano?
- Ortega Cano responde, a golpe de talonario, a Rocío Carrasco: "Fue muy dura, yo no tengo que pedirle perdón por nada"
- Rocío Jurado confirmó que escribía diarios con sus "reflexiones" más íntimas: "Si me pasa algo, ahí está todo"