Actualidad

Rocío Carrasco llora cuando le hablan de David, pero dice que aún "no es el momento" para reconciliarse con sus hijos

Rocío Carrasco volvió este miércoles de sus vacaciones. En Sálvame todos la esperaban para que aclarara las dudas que se han generado a raíz del supuesto diario secreto de Rocío Jurado, que podría poner los puntos sobre las íes en el clan Mohedano y en José Ortega Cano. Pero este no fue el único tema del que se habló, pues la complicada reconciliación con sus hijos se trató de nuevo, como no podía ser de otro modo.

Lea también - Rocío Jurado confirmó que escribía diarios con sus "reflexiones" más íntimas: "Si me pasa algo, ahí está todo"

Así las cosas, uno de los momentos más emotivos de su intervención llegó cuando rompió a llorar por una información sobre su hijo David. Se la dio Marta López (nueva amiga y fiel defensora de Olga Moreno) durante un descanso publicitario: "Lo cuento yo. Se me han saltado las lágrimas porque Marta me ha dicho que me iba a decir 'una cosa bonita'. Me dijo qué 'es del niño'".

"Yo le he dicho que era algo muy bueno sobre ella", recalcó Marta después, a lo que Carrasco respondió: "No hay nada que tú me puedas decir que yo no sepa con respecto a…", señaló Rociíto, sin llegar a pronunciar el nombre de David. "Se lo he dicho fuera de cámaras porque era algo bueno y positivo", aclaró la ex concursante de Supervivientes. Carrasco sentenció agradecida: "No era nada malo, era positivo. Todo bien".

Lea también¿Por qué Rocío Carrasco oculta los escritos más íntimos de su madre a Ortega Cano?

Pese a todo, reafirmó que no ha habido acercamiento con él y Rocío Flores, de quien no ha recibido una nueva llamada últimamente: "Ni la he recibido, ni la he esperado, y tengo la esperanza de que algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora mismo no es el momento, sigue sin ser el momento. Si eso se pierde...". 

El diario de Rocío Jurado

Sobre los escritos de su madre, aseguró: "Hay escritos con reflexiones de su vida. No es un diario. Son anotaciones, reflexiones, vivencias. No sé por qué lo llaman diario". Sobre Ortega Cano, que en un primer momento afirmó la existencia de estos manuscritos y luego recogió cable, dijo: "Miente cuando dice que sabe dónde encontré esos escritos".

"Mi madre escribía muchísimo. Ella escribía muchas canciones. Ella era una persona muy tímida. No registraba esas letras de sus canciones, pero quería que las tuviera yo", añadió después, tratando de aclarar la polémica.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

A ESTA MONGOLA QUE LA INGRESEN EN UN PSIQUIÁTRICO

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Que llora?, pero de pena no, de rabia porque ha quedado para todo el mundo muy cuestionado su papel de madre, así que menos lagrimitas "guionizadas" y acércate a tus hijos, que cuando te decidas o te lo indique "tu terapeuta" quizá ya sea demasiado tarde!

Puntuación 19
#2
A Favor
En Contra

Esta señora no tiene ninguna pena, lo único que tiene es mucha soberbia y desde pequeña está acostumbrada a hacer lo que le daba la gana, cuando le daba la gana y con quien le daba la gana..... Y la vida no ha sido como ella quería y pensaba. Hasta que no madure, no podrá ser ni feliz, ni tener paz.

Puntuación 21
#3
A Favor
En Contra

La dama de rosa, monólogos sin sentido ni coherencia y aburriendo a las ovejas.... Menudo exitazo!!!!

Puntuación 22
#4
Voy pallá
A Favor
En Contra

Solo una tarada puede llevar tremendo look de Vikinga que le sienta como una patada. No está muy bien del tarro la niñita consentida y holgazana.

Puntuación 16
#5
Caja
A Favor
En Contra

Ahora es el momento de hacer caja.

Así lo ha decidido cabeza pensante.

Puntuación 18
#6
Dinerillo
A Favor
En Contra

Primero hacer caja. Los hijos ya veremos.

Puntuación 7
#7