Actualidad

El motivo por el que el príncipe Harry y Meghan Markle no destaparon al 'racista real' en su "catártica" entrevista

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron tambalear los cimientos del Palacio de Buckingham con su explosiva entrevista con Oprah Winfrey el pasado mes de marzo. El resquemor que generaron sus palabras sigue latente y ahora han trascendido nuevos detalles de su histórica intervención.

Concretamente en el nuevo epílogo de la biografía no autorizada Finding Freedom, cuya nueva versión saldrá a la venta el próximo 31 de agosto. Tal y como desvela el Daily Mail, los duques de Sussex sopesaron desvelar el nombre de la persona que les cuestionó el color de la piel de Archie antes de que naciera.

Finalmente, la que fuera actriz de Suits consideró que destapar el nombre sería "muy perjudicial para ellos" y recogieron cable. Pese a no nombrar a esta persona acabando así con su reputación, Meghan encontró "catártica" y "liberadora" la entrevista. 

En lo nuevo de Finding Freedom también aportan otras informaciones relacionadas con los duques y la corona. Por ejemplo, que algunos miembros reales quedaron "tranquilamente complacidos" después de que Meghan no viajara a Londres el pasado mes de abril para acudir al funeral de Felipe de Edimburgo.

La que fuera actriz de Suits no asistió porque estaba en la recta final de su embarazo de Lilibet Diana. La corona temía que el funeral se convirtiera con su presencia en un "espectáculo" y en un "circo". 

Además, en las nuevas páginas destacan que Harry y Meghan "no habrían sobrevivido" en su nueva vida a todo lujo en Estados Unidos si no llega a ser por la herencia que le dejó al nieto de Isabel II su madre, Lady Di. Hay que recordar que se instalaron definitivamente en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California. 

Por otro lado, pese a todos los malentendidos, una fuente cercana asegura en el libro que tarde o temprano comenzará "la curación" entre la corona y los duques. Actualmente, las relaciones están "crudas", por lo que "llevará tiempo superar el dolor": "Tiene que haber algún reconocimiento de comprensión sobre lo que pasaron los Sussex para que haya progreso", insiste esta persona. 

La biografía está escrita por Omid Scobie y Carolyn Durant, que son cercanos a los duques. Pese a los rumores de que los Sussex les han autorizado o han colaborado con ellos, ambas partes insisten en negarlo. De hecho, el príncipe Harry ya prepara sus propias memorias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin