Actualidad

Pablo Iglesias, ya en un nuevo piso de Barcelona "lejos de Galapagar e Irene Montero": prepara sus memorias

Pablo Iglesias ya lo tiene todo preparado para comenzar su nueva etapa profesional alejado de la política. Con septiembre a la vuelta de la esquina, el ex vicepresidente del Gobierno ya se ha instalado en Barcelona, lejos de Irene Montero y sus tres hijos.

Lea tambiénPablo Iglesias encuentra trabajo por 8.400 euros en la Universidad Oberta de Catalunya

El cierre digital señala en exclusiva que el ex líder de Podemos ya ha estrenado piso en la Ciudad Condal para comenzar "una nueva etapa vital". El periodista Juan Luis Galiacho remarca en una entrevista con Alfonso Rojo en YouTube que "ahora vive en Barcelona, lejos de Galapagar e Irene Montero".

El mismo medio aseguró hace unas semanas que el ex líder de la formación morada y su mujer cerraron recientemente la venta del famoso chalet por 660.000 euros. También apuntaron a una ruptura entre los dos tras atravesar una grave crisis desde hace meses, una información que hizo estallar a la ministra de Igualdad en sus redes sociales. 

Lea también - Irene Montero estalla tras la noticia de su ruptura con Pablo Iglesias: "Nunca hablo de esto, pero hoy voy a hablar"

Tal y como ya contamos, Iglesias se incorporará en septiembre a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), por 8.400 euros al año.

Por otro lado, recientemente también se ha conocido su incorporación al Consejo de Redacción de la revista CTXT, donde también será columnista. Este proyecto está ligado al diario Público de Jaume Roures, quien además podría 'amadrinar' el regreso de Iglesias a la televisión. Todo en aras de hacer "periodismo crítico", como el mismo señaló en La Sexta antes de abandonar la política por el fracaso electoral de su candidatura en Madrid.

El Cierre digital señala que no contempla ni tocar a las puertas de Atresmedia y que podría tener cabida en Mediaset, concretamente en Cuatro, por su buena sintonía con Paolo Vasile. En TV3, Amazon Prime Video o incluso Gol TV también podría encontrar su hueco. Entre las manos, aseguran, tiene diseñado un espacio de reportajes sociales para ofrecerlo a estas cadenas.  

Por otro lado, el mismo medio también desvela que podría estar preparando sus memorias políticas de cara a lanzarlas al mercado en las próximas Navidades.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud