Actualidad

Fabiola Martínez, como nunca la habías visto: la ex de Bertín Osborne se queda en topless

Fabiola Martínez vive un verano que nunca olvidará, el primero divorciada de Bertín Osborne. Muy activa en las redes sociales, la venezolana ha dejado atónitos a sus seguidores con un impresionante posado en topless.

Lea tambiénFabiola Martínez arremete contra los que aseguran que está enfrentada a Bertín Osborne

Lo compartió este martes en stories. Aparece tumbada boca abajo en el borde de la piscina y desafiando a la censura de Instagram mientras se tapa un pezón con su brazo derecho.

Acompañó la imagen con la canción 'Let Her Go' (Déjala ir) de Passenger, con este significativo verso: "Solo sabes que la amas cuando la dejas ir" (only know you love her when you let her go). Unas palabras que tendrían mucho que ver con su estado sentimental actual. En otra imagen que publicó, posó de espaldas. 

Fabiola y Bertín anunciaron su separación en enero con un comunicado mediante el que recalcaron que tomaron la decisión de forma amistosa. Su relación es buena pensando sobre todo en el bienestar de sus dos niños, Kike (14) y Carlos (13).

Lea también - Fabiola Martínez hace caja tras separarse de Bertín Osborne: una oferta imposible de rechazar

También siguen trabajando juntos en la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a personas con lesiones cerebrales como la de su hijo Kike. Recientemente, tal y como desvelamos en exclusiva en Informalia, Fabiola se mudó de alquiler a un piso de Carlos Sobera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin