Actualidad

María Patiño emula a Pamela Anderson en la playa: "¿Por qué corres así?"

María Patiño está disfrutando de sus días de descanso en Galicia. Desde la playa ha vuelto a sorprender a sus seguidores al compartir una de sus correntillas por la orilla. Hay quien incluso la ha comparado con Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa.

Lea tambiénMaría Patiño se relaja a la espera de su misterioso nuevo reto profesional

El vídeo en cuestión lo ha publicado este miércoles con estas palabras: "Libre. Gracias por mimarme Galicia". La periodista aparece corriendo de una forma muy curiosa por la orilla: dando saltitos, botando muy animada y moviendo los brazos de forma elegante. Lo hace a cámara lenta, mientras luce un favorecedor bikini claro y estampado.

En el muro de los comentarios ha recibido un aluvión de comentarios positivos y también de asombro. "Un físico muy cuidado, enhorabuena", "¿Y por qué corres así?", "Eres la Pamela Anderson española" o "Eres la mejor, María", le escribieron algunos internautas.

Lea también - María Patiño se atreve con su primer topless veraniego a punto de cumplir los 50: "Salvaje"

La presentadora se encuentra en Galicia con su marido, Ricardo Rodríguez. Desde allí, el pasado jueves dio una sorpresa en Twitter. "Hoy he recibido una maravillosa oferta profesional. Tan pronto pueda, la comparto. Gracias a la vida", escribió, despertando un gran interés entre su legión de seguidores, que son más de 470.000.

Nos aseguraron que está muy "contenta" y que se trata de una propuesta "chula". Aunque durante sus días de relax está tratando de desconectar al máximo, la periodista mantiene activas sus redes sociales para no descuidar a sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin