Actualidad

Victoria Federica se olvida de la multa con Omar Montes: nuevo 'Tik Tok' viral

Victoria Federica, en plena polémica por su multa de tráfico, y Omar Montes lo han vuelto a hacer. Los dos se han encontrado de nuevo y han protagonizado un divertido vídeo en Tik Tok que ha vuelto a revolucionar las redes sociales, como así ocurrió hace unas semanas

Lea también - Victoria Federica se puso "insolente" y Froilán grabó a los agentes tras recibir las multas: "No sabéis quién soy yo"

La hija de la infanta Elena acudió con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, al concierto que el ex de Chabelita volvió a ofrecer esta semana en el Festival Starlite de Marbella. Entre bambalinas, los tres volvieron a sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias.

La sobrina de Felipe VI y su chico se animaron a bailar con Montes su nuevo éxito, Beba qué quieres que haga. Se trata de la canción que el cantante interpreta con JC El Diamante y que también bailó muy animado esta semana con Carmen Lomana.

Lea también - Omar Montes, amigo de Victoria Federica: "Le pregunté por la demanda de Corinna a su abuelo Juan Carlos y me dijo que no hay ningún problema"

Omar compartió este vídeo tanto en Twitter como en Instagram y los comentarios de todo tipo no tardaron en llegar. "El próximo TiK Tok con Juan Carlos", "Lo peor de cada casa", "Omar Montes no deja de sorprenderme este verano", "Vivimos en una simulación" o "Creo que la canción se la dedica al abuelo de la criatura", escribieron algunos tuiteros. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo que faltaba, la nietisima se ha convertido en una friky.... Que degeneración de familia.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Mira que trío..... La España del futuro, que deprimente!!!!

Puntuación 3
#2