Actualidad

Chelo García-Cortés y Bárbara Rey, virales de nuevo por su "noche de amor": estampadas en el parasol de un coche

Chelo García-Cortés y Bárbara Rey protagonizaron un momentazo televisivo en 2011, cuando la ex vedette confirmó su "noche de amor" con la periodista. Las palabras y el abrazo de ambas todavía son recordados a día de hoy. Prueba de ello, el tuit que corre como la pólvora en las redes sociales.

Lea también - Las mentiras de Chelo García Cortés: llora porque lleva nueve años sin vacaciones pero estuvo en Ibiza a todo tren en 2019

"Literalmente lo mejor que he visto en Burriana en años", escribió una usuaria de este municipio de Castellón, junto a una foto de un parasol, en el que Bárbara y Chelo aparecen estampadas. "Me encanta ver a Burriana unida por el romance entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés", añadió después la internauta.

En menos de 24 horas, el tuit supera los 9.000 likes. "Me encanta para cuando tenga el coche", "Lo necesito ya", "Por favor, que maravilla" o "Es historia de España", escribieron algunos tuiteros, maravillados por esta ocurrencia.

Rey, que ha pasado una época complicada por su positivo en Covid-19, confirmó el escarceo amoroso que tuvo con Chelo durante una entrevista en Sálvame Deluxe: "Tú y yo, Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor". Después, la tertuliana se levantó de su silla y ambas se fundieron en un emotivo abrazo que ya forma parte de la historia de la tele y el colectivo LGTBIQ+ en España.

El encuentro de las dos tuvo lugar cuando la periodista mantenía una relación sentimental con José Manuel Parada. Chelo descubrió que era bisexual gracias a ella. Por parte de la actriz, esta fue la primera y única relación que mantuvo con mujeres, tal y como ella misma ha confesado. 

Lea tambiénChelo García-Cortés se sincera sobre su "noche de amor" con Bárbara Rey, su enemistad con Gemio y el suicidio de su madre

"Una mujer espectacular, guapísima, y el recuerdo que yo tengo de esa noche es que todo fue muy bonito. Las dos tuvimos claro que era una cosa puntual, que ella tenía su vida y yo la mía", recordó García-Cortés en Diez Minutos el pasado mes de febrero. Con Marta Roca Carbonell está casada desde el año 2005 y lleva tres décadas de relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin