Actualidad

Charlene y Alberto de Mónaco responden a los rumores de divorcio con un ¿forzado? posado en Sudáfrica

Desde hace meses se habla de una supuesta crisis entre Alberto de Mónaco y Charlene, que apuntaba incluso al divorcio. Sin embargo, la princesa consorte ha recibido a su marido y a sus hijos, Jacques y Gabriella, de 6 años, en Sudáfrica, donde se encuentra instalada desde hace meses. Han presumido de la unión que mantienen a través de las redes sociales.

"Estoy muy emocionado de tener a mi familia de regreso conmigo", ha escrito la princesa junto a un corazón rojo y las fotos familiares que se han tomado. Además, ha señalado un matiz: "¡Gabriella decidió cortarse el pelo!".

Lea también - La tía de Alberto de Mónaco, sobre él y Charlene: "El divorcio es inminente"

Con estas imágenes, en las que Alberto y Charlene aparecen muy relajados y sonriendo, tratan de acabar con las habladurías. Los rumores de crisis se intensificaron todavía más cuando a mediados de julio la revista alemana Bunte, que suele aportar informaciones solventes acerca de los Grimaldi, señaló que estarían aligerando el proceso de divorcio. Incluso un amigo del príncipe y su tía hablaron de ruptura inminente. 

Lea también - Nuevo varapalo para la princesa Charlene: pasa por el quirófano para una nueva operación

La princesa se encuentra instalada en Sudáfrica desde hace unos meses, motivo por el que se ha perdido grandes citas al lado de su marido. Permanece allí por problemas de salud relacionados con una grave infección, por la que incluso tuvo que ser operada de nuevo este mes. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin