Actualidad

Varapalo para Isabel Pantoja: su reaparición en América, truncada

Está claro que desde hace un tiempo Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. A sus problemas con Kiko Rivera, con antiguos amigos y con Hacienda, se suma ahora un nuevo disgusto profesional.

Lea también - El mensaje dramático de Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios: "Estoy algo cansada"

Las actuaciones que tenía previstas en Santiago de Chile los próximos 5 y 6 de noviembre se han retrasado seis meses debido a las restricciones del Covid-19. No cantará en el estadio Gran Arena Monticello hasta el 27 y 28 de mayo del año que viene, tal y como explica La Razón

No son buenas noticias para la tonadillera. Eran los únicos conciertos que tenía pendientes este año junto al del pasado 7 de agosto en Jérez de la Frontera, cuando reapareció en los escenarios, mostrándose algo tocada anímicamente: "Estoy algo cansada", le dijo a su público. 

Lea también - Isabel Pantoja le da 'la patada' a su mejor amiga: la bloquea en el móvil y le cierra las puertas de Cantora

A las restricciones se habrían sumado otras complicaciones, ya que la venta de entradas no iba como se esperaba. Uno de los principales motivos podría ser el elevado precio de las entradas, que se mueve entre entre los 40 y los 178 dólares, es decir, entre los 34 a los 151 euros. Por otro lado, su caché, recoge el mismo diario, podría ascender a los 120.000 euros por actuación, algo que tampoco jugaría a su favor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin