Este martes contamos que Victoria Federica y Froilán fueron multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos. Pero su nueva polémica no acaba ahí. Cuentan que la actitud de ambos, sobre todo la de él, tras la reprimenda, no fue ejemplarizante.
Lea también: Froilán y Victoria Federica, multados con apenas veinte minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos
Según desveló El Confidencial, el hijo de la infanta Elena recibió una multa el pasado viernes por invadir parte de un paso de peatones con su Audi Q3. A su hermana, por su parte, la multaron por aparcar en una parada de taxi en otra zona cercana. Ella lleva un coche del mismo modelo que el de su hermano.
Ahora El Español da más detalles acerca de lo ocurrido. "La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes. Pero de ahí no paso la cosa", aseguran fuentes cercanas.

Sin embargo, su hermano se mostró más alterado cuando llegó a su vehículo, teniendo una conversación "muy subida de tono" con las autoridades. Pero todo no quedó ahí: "Se puso muy 'enterado' y empezó a grabar a los policías con el móvil". Tras las advertencias de los policías, el sobrino de Felipe VI se mostró desafiante: "Vosotros no sabéis quién soy yo", les espetó, según recoge dicho diario. La Policía les sancionó con 200 euros a cada uno tras esperarles durante un tiempo en el lugar donde estacionaron.
Por otro lado, señalan que Victoria Federica tuvo otro altercado apenas un día antes. Se metió con el coche en el casco antiguo de la ciudad malagueña en plena hora punta, pudiendo ocasionar un gran peligro a los viandantes: "Quería llegar con el coche hasta la zona del Ayuntamiento, donde hay bares", le aseguró a los agentes de la Policía Local. Al mismo tiempo, les dijo que no sabía que en esas calles estaba prohibida la circulación de coches. Finalmente, abandonó la zona tras la insistencia de los agentes.
Lea también: Victoria Federica 'cambia' a Jorge Bárcenas por Pablo López y se desmelena en su concierto
Los dos hermanos pasan sus vacaciones en la misma ciudad. Hace unos días, la prensa captó a Victoria Federica mientras lo daba todo, sin su novio Jorge Bárcenas, en el concierto de Pablo López en el Festival Starlite. Por parte de Froilán, este verano ha retomado su relación con Mar Torres. El nieto del rey Juan Carlos y la heredera de El Pozo salieron durante seis años de forma intermitente y, tras más de un año separados, han retomado su relación.
Relacionados
- Froilán y Victoria Federica, multados con apenas veinte minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos
- Froilán disfruta de una tarde de toros en Cádiz sin Mar Torres y con Santiago Abascal
- Froilán y Mar Torres vuelven a estar juntos: dan una segunda oportunidad a su amor
- Victoria Federica 'cambia' a Jorge Bárcenas por Pablo López y se desmelena en su concierto