Actualidad

Las vacaciones especiales de Vanesa Martín y Mónica Carrillo en Formentera entre conciertos y momentos únicos

Mónica Carrillo (44) y Vanesa Martín (40) han disfrutado de unos merecidos y felices días de asueto en Formentera. La periodista y la cantante, que pasan su tercer verano acompañadas, están exprimiendo el verano al máximo. Este no es el único plan que han compartido.

Diez Minutos las lleva en su portada mientras pasean por la arena de Formentera. Juntas disfrutaron del agua cristalina de la isla balear, mientras lucieron unos bikinis oscuros y unos sombreros, gorras y gafas para protegerse del sol. 

Agosto está siendo un mes muy especial para las dos. Carrillo, de vacaciones en Antena 3 Noticias, acompaña a la artista en la Gira '7 Veces Sí'. En Almería disfrutó del espectáculo con los padres de Martín, mientras que al concierto de Alicante acudió con sus propios progenitores, tal y como los seguidores de ambas destacaron en las redes sociales.

Lea tambiénLa cita secreta de la cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo por Chueca

Carrillo también asistió al concierto de Huelva. En la ciudad andaluza, además, las dos degustaron una comida en el restaurante El Choco. En mayo, la comunicadora también la acompañó en el WiZink Center de Madrid en los dos primeros conciertos de su tour.

La primera vez que los paparazzi fotografiaron juntas a la de Elche y a la de Málaga fue en 2019, cuando pasaron unos días de descanso estival en Tarifa. Desde entonces, han compartido una infinidad de planes y se han intercambiado mensajes en Instagram muy significativos, apoyándose la una a la otra en sus respectivos proyectos profesionales.

Lea también - Mónica Carrillo y Vanesa Martín: escapada de amigas en Tarifa

Ambas son muy reservadas con su vida privada. Mientras que a la cantante la relacionaron en el pasado con la actriz Inma Cuesta, a la presentadora, que el año pasado superó un cáncer de piel, no se le conoce públicamente otro noviazgo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin