
Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando de su segundo verano juntos. Sus días de descanso están siendo muy especiales, sobre todo después de que el torero firmara los papeles de divorcio de Paloma Cuevas. Los dos se han dejado ver en una residencia canina con el pequeño Ney y también presumiendo de amor por la playa.
Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria se vacunan a la vez contra el Covid-19: ¿ha esperado el torero a su novia?
Tal y como han recogido los fans de la almeriense en las redes sociales, los dos han acudido recientemente a un hotel canino de Valencia, donde aparentemente dejaron a su mascota durante unos días para disfrutar relajados de sus días de asueto. En la foto que han difundido, ambos posan sonrientes y luciendo estilos muy veraniegos.

Lea también - Enrique Ponce, héroe por un día: salva a Ana Soria de un aparatoso accidente en el barco
Por otro lado, la revista Semana los lleva en su portada, dando fe de lo románticas que están siendo sus vacaciones en la playa. Cuentan que se muestran totalmente relajados en los chiringuitos y dando rienda suelta a su pasión en las aguas cristalinas.

La semana pasada trascendió que los dos se vacunaron al mismo tiempo en Almería y recibieron críticas porque el torero, aparentemente, no se vacunó en cuanto pudo hacerlo por su edad. Sea como sea, lo cierto es que este es el segundo verano que pasan juntos mientras su relación se consolida cada día más. Recientemente se mudaron a un nuevo piso de Almería en régimen de alquiler.
Relacionados
- Enrique Ponce y Ana Soria se vacunan a la vez contra el Covid-19: ¿ha esperado el torero a su novia?
- Enrique Ponce, héroe por un día: salva a Ana Soria de un aparatoso accidente en el barco
- Ana Soria y Enrique Ponce se mudan a un nuevo piso: ¿de precasados?
- La pulla de Ana Soria a Paloma Cuevas tras el divorcio de Ponce: "Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida"