Actualidad

Carlos Herrera, tras comer con el rey Juan Carlos en Abu Dabi: "Está estupendamente bien y deseando volver a España"

Si hay una persona que conoce los pasos y los secretos del rey Juan Carlos es Carlos Herrera. El periodista, que este verano está siendo sustituido por su hijo Alberto en los micrófonos, se encuentra en los Emiratos Árabes disfrutando de sus vacaciones y allí se ha reunido con el emérito, exiliado desde hace un año tras sus presuntos escándalos económicos. 

Lea también - El rey Juan Carlos recibe el apoyo del Real Club Náutico de Sanxenxo: "Nuestras puertas estarán siempre abiertas"

El ex marido de Mariló Montero ha hablado sobre este encuentro en El Español: "Ha sido una comida muy agradable. Don Juan Carlos está estupendamente bien y muy animado. Hemos pasado un buen rato". El periodista reitera que el padre de Felipe VI "está deseando volver a España".

Los dos comieron el pasado martes en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dabi. Concretamente en el restaurante Sushi 99, uno de los lugares que visita con frecuencia. En el pasado también comió allí con Rafa Nadal durante una de sus escapadas a su nuevo país.

Lea tambiénCorinna Larsen pide una indemnización al rey Juan Carlos por sus gastos en salud mental

En Abu Dabi y en varias ocasiones, el rey Juan Carlos también ha recibido con los brazos abiertos a sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina. En cuanto a sus supuestos escándalos, la Fiscalía del Tribunal Supremo tiene abiertas tres investigaciones contra el ex Jefe de Estado.

Además, el pasado 14 de mayo, el fiscal suizo Yves Bertossa envió a la Fiscalía del Tribunal Supremo la información recabada acerca de sus supuestas cuentas opacas, tal y como explicó entonces El Confidencial. El fiscal del cantón de Ginebra, además, viajó a España recientemente para intercambiar información al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin