Actualidad

Terelu Campos, hundida tras su tenso cara a cara con Carmen Borrego: "Es una situación triste y dolorosa"

Terelu Campos ha hablado de lo adelantado por Informalia el pasado 18 de agosto: su distanciamiento con Carmen Borrego. La ruptura que mantiene con su hermana se desencadenó a raíz de sus broncas en directo en Viva la vida. En el mismo plató mantuvieron un tenso cara a cara el pasado viernes.

Fuentes cercanas contaron a Informalia: "No hay comunicación entre ellas. Han puesto distancia. Terelu cree que Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco tierra de por medio con su hermana".

Lea también - Terelu Campos y Carmen Borrego sacan tajada de su distanciamiento: así ha sido su cara a cara

Ahora es la propia Terelu la que habla de ello en su blog de la revista Lecturas: "Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar". Para ninguna de ellas es una situación fácil: "Es una situación triste y dolorosa", remarca la hija mayor de María Teresa Campos.

Al mismo tiempo, cuenta cómo fue su encontronazo con su hermana el pasado viernes: "Acabo de salir del especial de Viva el verano. El programa me pidió que, como había demasiadas informaciones con respecto a mi relación con mi hermana, si podía tener un cara a cara con ella. Accedí, aunque confieso que es lo que menos me gusta del mundo". 

Así las cosas, se sintió muy dolida tras la bronca que mantuvieron en directo: "Por un lado, he salido con un sabor agridulce. Dulce por ver a mi hermana, a la que quiero con locura y que ha estado y estará siempre en mi vida. Por otro lado, agrio, porque no es una situación cómoda para mí". Al mismo tiempo, sostiene que nunca había imaginado un momento así en televisión: "Si alguien me hubiera dicho que algún día me vería en un programa de televisión hablando de si tengo un problema con mi familia, mucho menos con mi hermana, me hubiera parecido impensable".

La madre de Alejandra Rubio sentencia su explicación con el siguiente alegato: "Somos muy diferentes, pero hasta que no hemos estado las dos ante las cámaras no se ha hecho evidente".

Lea tambiénRuptura total entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Según desvelaron a Informalia personas cercanas a las Campos, el motivo de su distanciamiento no es otro que el acercamiento que Carmen ha tenido con Kiko Hernández y el universo Sálvame. Ese buenrollismo de Carmen después de las malas palabras, las continuas críticas a Terelu y sobre todo hacia a Alejandra, ha levantado ampollas entre las hermanas

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

recaudación
A Favor
En Contra

Cuánto cobrasteis? Todo por dinero.

Puntuación 4
#1