Actualidad

Pilar Rubio levanta 140 kilos con los glúteos y todos flipan: "El culo como una roca"

Pilar Rubio no deja de sorprender a sus seis millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, los ha dejado atónitos a raíz de una de sus sesiones 'salvajes' de entrenamiento. Ha recibido elogios, aunque también críticas. 

Lea también - Pilar Rubio posa con el tanga más sexy del verano y le llueven las críticas por el Photoshop: "No parece ella"

Nada más y nada menos, la colaboradora ha levantado 140 kilos con sus glúteos: "140 kg, empezamos la semana. 'Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante'. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer", escribió este lunes, junto al vídeo del entrenamiento.

Haciendo ejercicio, la esposa de Sergio Ramos se siente una mujer plena: "Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. Actitud positiva, actitud activa", sentenció.

Lea también - Pilar Rubio: look de 3.000 euros para ir al cine y reencuentro cargado de besos con Sergio Ramos

En el muro de los comentarios, anónimos y amigos como el fotógrafo Valero Rioja ("¡El culo como una roca!") y Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, ("¡A tope!") le dejaron comentarios positivos.

Sin embargo, otros le tiraron de la oreja: "Como consejo como entrenadora personal, coge menos peso y ejecuta mejor la técnica, seguro que notas mejores resultados", "Más kilos no es mejor rendimiento si la ejecución no es buena", "¿No será mejor menos peso y más repeticiones?" o "¿De aquí a un par de años la espalda y lumbares que?", le escribieron algunos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin