Actualidad

Penélope Cruz, favorita para los Oscars con su última cinta 'Madres paralelas'

Gtres.

De cumplirse la quiniela tradicional de posibles nominadas al Oscar de Variety, sería la tercera nominación de Penélope Cruz, que ya lo estuvo con Volver y Nina, y consiguió la estatuilla en la categoría de Mejor actriz de reparto con Vicky Cristina Barcelona. El portal americano cree que la de Alcobendas podría llevarse el Gran Premio del Cine gracias a su actuación en Madres paralelas, una cinta de Pedro Almodóvar que no ha sido estrenada aún.

Junto al nombre de la mujer de Javier Bardem, aparece el de Lady Gaga, Olivia Colman, Kristen Stewart, Nicole Kidman, Frances McDormand o Jennifer Lawrence. Así, la actriz madrileña ocupa la segunda posición en el ranking, solo superada por Lady Gaga, protagonista de 'La casa Gucci' de Ridley Scott.

Lea también: Lady Gaga es la 'viuda negra' de Mauricio Gucci (Adam River) en 'House of Gucci': el increíble tráiler

A estas, le sigue en una tercera posición Kristen Stewart con Spencer, el biopic de Pablo Larraín sobre Lady Di; y la lista continúa con Nicole Kidman, por Being The Ricardos, y Frances McDormand por The Tragedy of Macbeth, una nueva versión del clásico de Shakespeare dirigida por Joel Coen.

Tal y como explican desde Variety, las votaciones para las nominaciones comenzarán el próximo 27 de enero de 2022 y se prolongarán hasta el 1 de febrero. Los finalistas se anunciarán el próximo 8 de febrero y se conocerán los ganadores en la ceremonia que tendrá lugar el 27 de marzo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fran
A Favor
En Contra

Quien ha visto ya la película para decir que es favorita al oscar?

Alucino con la profesionalidad de la noticia

Puntuación 0
#1