Actualidad

Se despiden de la madre de Isabel Preysler con una misa online: todos los detalles del singular homenaje

Beatriz Arrastia falleció este domingo a los 98 años dejando un profundo dolor en Isabel Preysler y en sus nietos, a los que estaba muy unida. Su familia organizó una misa en su honor este lunes. Como la gran mayoría de seres queridos no pudieron estar presentes, la difundieron de forma online para que todos se despidieran de ella.

Lea tambiénTamara Falcó reaparece abatida tras la muerte de su abuela, Beatriz Arrastia

Joanna, una de las sobrinas de Isabel, hija de su hermano Enrique, mostró parte de la videollamada en sus redes sociales. En ella aparecieron conectados un centenar de seres queridos de Arrastia, aunque en ningún momento se vieron activos la propia Preysler ni sus hijos.

El padre Armand Tangi ofició la ceremonia y algunos familiares tuvieron unas emotivas palabras para recordarla. Una de las primas de Isabel, según recoge Ok Diario, confesó que durante los últimos tres días no habló y que perdió la vida mientras dormía.

El nombre de un usuario llamó especialmente la atención: el de Jacinta. Curiosamente así es como se llama la perrita de Tamara Falcó, por lo que no es disparatado pensar que detrás de este seudónimo se encuentra la ganadora de Masterchef Celebrity.

Debido a las restricciones del Covid-19 no todas las personas que querían a Beatriz se pudieron despedir de ella. Su familia está repartida por Estados Unidos, Filipinas y nuestro país. En cuanto a los hijos de Preysler, Enrique Iglesias sí regresó de forma express para apoyar a su madre y despedirse de su abuela. Tamara, que vive en 'Villa Meona', no se ha despegado de su progenitora. El resto de los hermanos, que se encuentran en Estados Unidos, no han vuelto al país.

Betty, o Beba, como la llamaban los íntimos, nació en Manila en el seno de una familia trabajadora. Estuvo casada con el empresario de origen español Carlos Preysler hasta su fallecimiento en 1992. Y fue entonces cuando decidió abandonar Manila para instalarse con su hija Isabel en Madrid.

Lea tambiénLa madre de Isabel Preysler, incinerada sin la presencia de su hija y sus nietos

Eran las cinco y media de la tarde del domingo cuando aparecía en la puerta del inmueble de Puerta de Hierro un coche fúnebre para hacerse cargo de los restos mortales de la fallecida. Una fuente cercana a Isabel, contó a Informalia que "desgraciadamente, está muerte no ha pillado por sorpresa a su familia, por lo que todos están tranquilos dentro del dramatismo del momento".

Aun así, uno de los paparazzi que hacía guardia en la puerta de la vivienda nos aseguró que escuchó "un grito desgarrador que venía del interior del chalet, pero no sabemos de quién es".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

OTRA FAMILIA DE PVTAS RE DOMADAS

Puntuación 0
#1