Actualidad

Carmen Lomana se desmelena con Omar Montes y se convierte en su musa: "Te camelo guapa", le dice él

A su lista de exclusivos amigos como Victoria Federica y Jorge Bárcenas, se suma ahora la mismísima Carmen Lomana. Omar Montes y ella han sorprendido al aparecer juntos y con mucho ritmo en las redes sociales.

Lea también - Omar Montes, amigo de Victoria Federica: "Le pregunté por la demanda de Corinna a su abuelo Juan Carlos y me dijo que no hay ningún problema"

La socialité se ha convertido por un día en la 'musa' del reguetonero. Con el nuevo éxito del cantante de fondo, 'Beba qué quieres que haga', Lomana y él han protagonizado un divertido vídeo al estilo 'Tik tok'. Los dos lo han dado todo con otro amigo en la cubierta de un barco. 

"Tarde de barco y risas con Omar Montes antes de su concierto en el Festival Starlite de Marbella", escribió Carmen junto al vídeo en Instagram. "Te camelo guapa", le contesta él. Ambos aparecen sentados en el barco moviendo sus manos al ritmo de la música y pasándoselo en grande. Sin duda, han nacido para esto. 

Lea también: Isabel Díaz Ayuso "ha disfrutado mucho" de sus vacaciones en Ibiza con Nacho Cano, según Carmen Lomana

El ganador de Supervivientes también ha compartido el vídeo en sus stories y la fotografía que ambos se tomaron para inmortalizar el encuentro. Lomana aparece recién salida de la playa luciendo un bañador negro, un pareo del mismo color y unas glamourosas gafas de sol con borde blanco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin