Actualidad

Ana Rosa Quintana intensifica su 'guerra' con Sálvame con un incendiario retuit

Ana Rosa Quintana está de vacaciones, pero aún así está muy pendiente de lo que ocurre en Mediaset. A mediados de mayo ya adelantamos en exclusiva la 'guerra' que mantiene con La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora no ha hecho más que afirmarlo con un significativo retuit.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez admite que hay una "guerra" con Ana Rosa Quintana por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco

Durante estos días se está hablando mucho de los malos resultados de audiencia de Sálvame, especialmente después del arrebato de Antonio Canales tras su despido en directo. El último en pronunciarse al respecto fue Kiko Matamoros este lunes

Para Ana Rosa estos resultados tampoco han pasado desapercibidos. Prueba de ello, que ha retuiteado a una usuaria que espetaba lo siguiente en detrimento del programa de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera: "Ana Rosa ha marcado su mejor temporada. Sálvame su peor temporada y el Deluxe fulminado. Tic Tac". 

Lea tambiénAna Rosa Quintana sale de su retiro gaditano y presume de look playero

La docuserie de Rociíto originó un gran conflicto entre El programa de Ana Rosa y La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie, según adelantó en exclusiva Informalia. La comunicadora no solo no siguió la línea marcada por la cadena de apoyar y arropar a Rociíto, sino que además defiende a Rocío Flores, a quien incluso fichó de tertuliana. El propio Jorge Javier admitió la guerra entre productoras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

poooossss creo que jorgito y corretera lo llevan mal en esa guerra....los veo a medio plazo sirviendo cañas en benidorm en algun chiringuito.

Puntuación 3
#1