Actualidad

Sofía Vergara habla del cáncer que le diagnosticaron con 28 años: "El doctor percibió un bulto en mi cuello"

Sofía Vergara ha hablado del cáncer de tiroides que le diagnosticaron a los 28 años. La estrella de Modern Family se ha sincerado en el evento 'Stand Up To Cancer', organizado por el programa Saturday Night Live para recaudar dinero contra esta enfermedad.

Lea también - Sofía Vergara, en shock: un hombre, convencido de que ella es su madre, se cuela en su casa y la destroza

"A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides", explicó la colombiana este fin de semana.

A continuación, recordó cuál fue su reacción al recibir el diagnóstico y desveló lo importante que fue para ella el apoyo de su familia: "Cuando eres joven y escuchas la palabra 'cáncer', tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme (…) Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia".

Lea tambiénSofía Vergara gana de nuevo la batalla contra su exmarido por la custodia de sus embriones, Emma e Isabella

Así las cosas, la enfermedad la cambió por completo: "Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti". A día de hoy, la actriz sigue en tratamiento para controlar el hipotiroidismo, cuadro clínico que desarrolló a raíz de la enfermedad.

No es la primera vez que habla del cáncer que padeció y del que afortunadamente le quitaron todas las células cancerígenas de su cuerpo. La actriz, casada con el actor Joe Manganiello desde 2015, ya habló de ello en 2013 en una campaña de concienciación sobre el hipotiroidismo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin