Actualidad

Ana María Aldón recoge cable tras la 'reprimenda' de Ortega Cano: "No necesito que me dé mi sitio"

La entrevista de José Ortega Cano en Viva el verano sigue dando mucho que hablar. El diestro, como ha hecho tantas otras veces, recordó emocionado a Rocío Jurado y confesó, delante de Ana María Aldón, que no ha sido capaz de olvidarla cuando ya han pasado quince años de su muerte.

Lea también - Ortega Cano estalla y asegura que no entiende el llanto de Ana María Aldón: "Quiero una vida tranquila"

Unas palabras que no sentaron del todo bien a la ex frutera, que horas después rompió a llorar en Viva la vida: "Anoche hubo un momento en el que me planteé: '¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?", aseguró mientras se secaba las lágrimas.

Una dura confesión que este mismo lunes ha provocado que el torero llamase en directo a El programa del verano para aclarar que está enamoradísimo de su esposa. También ha explicado que siempre le ha dado su sitio, entregándose "en cuerpo y alma" a ella. Por todo esto, ha explicado que no entiende el arrebato de su mujer. 

Poco después, la propia Ana María ha salido del paso y ha aclarado la polémica a través de los micrófonos de Europapress: "Tengo respeto absoluto por Rocío Jurado, y lo que me emociona es la manera que todavía tiene hoy Ortega de hablar de esa mujer y de ese matrimonio. Se amaban y las circunstancias de la vida les han separado, pero no estoy enfadada con mi marido", ha confesado la ex frutera a la salida del supermercado. 

Así las cosas, ha manifestado que está contenta con la reacción pública de Ortega Cano tras su llanto, aunque tampoco siente que fuera necesario: "Estoy muy feliz porque me haya dado mi sitio, no necesito que lo haga públicamente porque me lo demuestra todos los días".

Lea tambiénEl rincón del sollozo de José Ortega Cano en el que solo manda Rocío Jurado

Al mismo tiempo, dice que no tiene celos por el amor que el diestro sigue sintiendo por Rocío Jurado: "Yo soy yo y no me comparo con nadie. Estoy muy contenta y muy orgullosa de ser quien soy", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin