Actualidad

Dulceida, tras "un año de mierda", abandona las redes sociales: "Me voy"

Dulceida está atravesando una mala racha, marcada por su separación de Alba Paul y la triste pérdida de su abuela. En este complicado momento ha tomado una importante decisión para priorizar su salud mental: abandonar las redes sociales. Ella misma lo ha explicado mediante un significativo post.

Lea también - Dulceida llora la muerte de su abuela y Alba Paul, tras la separación, también la recuerda: "Duele mucho"

"Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda", escribió este domingo en Instagram, junto a un breve vídeo en el que aparece disfrutando del atardecer en la playa.

A continuación, la influencer explicó que la muerte de su abuela la ha hundido: "El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará".

Por otro lado, no es el único motivo por el que hace este "parón": "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren".

Así las cosas, ha tomado la decisión de alejarse un tiempo: "Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis".

Lea también - Dulceida y su peor mes sin su mujer, Alba Paul: "He querido desaparecer en muchas ocasiones"

Por tanto, es momento de pensar en ella misma: "A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental. Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo".

Tras más de una década en redes, está segura de que tarde o temprano volverá siendo la de siempre: "Será raro, a mi vuelta os contaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor".

Con estas emotivas palabras, se despidió por un tiempo de sus seguidores, que son casi tres millones: "Soy una mujer fuerte pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre", sentenció la influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin