Actualidad

Belén Esteban apoya a Carlota Corredera en plena guerra con Antonio Canales: "Me quedo contigo"

Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones pero esto no le impide estar al tanto de lo que sucede con sus amigos de Sálvame. Tanto es así que la princesa del pueblo ha abierto sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a Carlota Corredera, que en los últimos días ha recibido críticas negativas por el despido en directo de Antonio Canales.

Lea también - El último dardazo de Antonio Canales a Carlota Corredera: "La han visto en la cola del INEM sellando"

"Mi amiga Carlota, ¿sabes una cosa? Que te quiero muchísimo con tus defectos, pero sobre todo por tus virtudes, que tienes muchísimas. Te conozco desde hace veinte años y me quedo contigo, amiga", escribió este domingo en stories de Instagram, junto a una foto de las dos.

Antonio Canales fue despedido el pasado jueves de Sálvame generando una gran polémica. Corredera le comunicó el despido en directo y él señaló que el programa se estaba desinflando en audiencia y que no era por su culpa. Por tanto, a su juicio, su despido estaba completamente injustificado. 

Lea también: La puñalada trapera de Antonio Canales a la madrina carrasquista Carlota Corredera y a Fidel Albiac

Además, este domingo el bailaor le dejó un dardo a la presentadora en sus redes sociales, avivando la polémica: "¡Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando! Dice la verdad. Jajajaja". También ha levantado ampollas la buena sintonía que mantiene con Olga Moreno, con la que se divirtió este fin de semana en Cádiz. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Chaquetera!!!!...... A ver si con un poco de suerte, terminan las 2 en la cola del paro.

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Esta, con tal de que la Carrasco no siga con su querella criminal, se alía y besa el culo al mismísimo diablo... Falsa, más que falsa!

Puntuación 12
#2