Actualidad

Ortega Cano estalla y asegura que no entiende el llanto de Ana María Aldón: "Quiero una vida tranquila"

José Ortega Cano ha estallado tras el desconsolado llanto de su mujer, Ana María Aldón, en Viva la vida. Horas después de la entrevista del torero en el mismo programa, la ex frutera rompió a llorar: "Anoche hubo un momento en el que me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'", confesó mientras se secaba las lágrimas.

Lea tambiénEl rincón del sollozo de José Ortega Cano en el que solo manda Rocío Jurado

Tras el desconsuelo de Ana María, se ha hablado del lugar que ocupa ella en la vida del diestro. El torero ha explicado este lunes en El programa del verano que no tiene motivos para sentirse 'desmerecida' por él  porque siempre le ha dado el lugar que le corresponde en su vida. 

"Decir que lo siento por Ana María. Lo siento, pero ella sabe lo que yo la quiero, lo que yo la amo, lo que yo la cuido en todos los sentidos. Le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida, en todos los conceptos. Se está hablando de una situación que no existe, está atentísima y cuidadísima. La amo como a mi mujer y tengo un hijo maravilloso que me ha dado", ha señalado, muy molesto. 

De hecho, ha explicado que fue al programa porque ella lo convenció: "Yo no quería ir al programa porque me siento muy cansado de los medios de comunicación. Me siento muy agotado y vinieron a verme aquí. Ella era la primera que me animaba a ir al programa... Yo entiendo que tenga esa reacción y que diga eso a destiempo... Pero yo soy su marido y me he portado y me porto maravillosamente con ella". 

Sobre el rincón que tiene dedicado a La más grande en su casa también ha hablado: "Lo tengo todo como lo teníamos Rocío y yo. Trataré que ella se sienta más querida por mí pero yo os prometo que la he tratado bien en todos los sentidos. Estoy entregado con ella en cuerpo y alma".

Lea también¿Por qué Rocío Carrasco oculta los escritos más íntimos de su madre a Ortega Cano?

A pesar de todo, todavía no ha hablado del malentendido con su mujer: "No he hablado del tema con ella todavía porque quiero llevar una vida tranquila... He pasado mucho en mi vida en todos los sentidos y yo quiero una vida tranquila". 

A continuación, ha recalcado lo mucho que quiere a su esposa, aunque también le ha dejado un recado: "Me he volcado con ella en todos los sentidos. No quiero presumir de nada ni dar datos de nada, pero ella me tiene a su disposición en todo. A mí me cogió de sorpresa. Para mí fue una sorpresa. No se puede decir una cosa, que admira a Rocío, y después decir públicamente de que ella qué pinta allí. No lo entiendo", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin