Actualidad

Froilán y Victoria Federica, multados con apenas veinte minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos

Froilán y Victoria Federica han vuelto a protagonizar otra polémica este fin de semana. Los hijos de la infanta Elena recibieron una multa con apenas veinte minutos de diferencia. Los sancionaron en Marbella, donde ambos disfrutan de sus vacaciones estivales.

Lea tambiénVictoria Federica 'cambia' a Jorge Bárcenas por Pablo López y se desmelena en su concierto

Según desveló El Confidencial, el sobrino de Felipe VI recibió la multa alrededor de las 16:10 horas del viernes por aparcar mal su Audi Q3. Explican que invadió parte de un paso de peatones en la avenida Camilo José Cela de la ciudad malagueña.

A su hermana, por su parte, la multaron sobre las 16:30 del mismo día, por aparcar en una parada de taxi entre las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón. Victoria Federica, que se encontraba cerca de su hermano, conduce otro Audi Q3. 

Las multas podrían rondar los 200 euros, tal y como señaló el mismo medio, no suponiendo ninguna pérdida de puntos en sus respectivos carnés. Las fuentes consultadas aclararon también que "no se abrió ningún atestado por otros motivos".

Lea también - Froilán y Mar Torres vuelven a estar juntos: dan una segunda oportunidad a su amor

Los dos hermanos están disfrutando de sus vacaciones en la misma ciudad. Hace unos días, la prensa captó a Victoria Federica mientras lo daba todo, sin su novio Jorge Bárcenas, en el concierto de Pablo López en el Festival Starlite. Por parte de Froilán, este verano ha retomado su relación con Mar Torres. El nieto del rey Juan Carlos y la heredera de El Pozo salieron durante seis años de forma intermitente y, tras más de un año separados, han retomado su relación.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo próximo que estos "ilustres" e "inteligentes" niñatos llegarán a saltarse puede ser, la entrada de ambulancias en algún recinto hospitalario o en la salida de un parque de bomberos...... Ellos no están en este mundo para pensar en esas cosas!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

LO TRISTE DE ESTOS CHAVALES, ES QUE SON LO QUE PARECEN, NO INTENTAN APARENTAR OTRA COSA...

Puntuación 3
#2