Actualidad

Paula Badosa, ex de Broncano, y Juan Betancourt se comen a besos por Nueva York

La tenista Paula Badosa ha vuelto a gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su nuevo novio, el modelo Juan Betancourt. Ella ha recuperado la ilusión en el amor tras su fiasco con David Broncano, mientras que él ha hecho lo propio tras terminar su noviazgo con la actriz Andrea Duro.

Lea tambiénLa tenista Paula Badosa, ex de David Broncano, enamorada del modelo Juan Betancourt

La campeona del tenis y el modelo no se esconden. "Ciudad especial", escribió la catalana en Instagram, junto a varias fotos por Times Square en Nueva York. Una de ella es un selfie con su enamorado. En stories, además, compartió otra romántica imagen sobre la que dejó un corazón de color rojo.

Por su parte, el cubano no se quedó atrás. "Más que ayer, pero menos que mañana", escribió este domingo. En las imágenes que publicó, el modelo coge en brazos a su enamorada y ella le dedica un cariñoso beso en la mejilla.

Lea también - La renacida Paula Badosa, eliminada de Roland Garros: de su discreto amor por Broncano a la depresión que sufrió en 2019

Hace dos semanas también estuvieron juntos en Canadá. Betancourt se encontraba allí apoyando a la tenista catalana, que disputaba el WTA 1.000 de Canadá. La suerte no estuvo de cara para Badosa, quien perdió por sorpresa ante Rebecca Marino, una jugadora de menor nivel. Al finalizar el partido, su novio acudió a consolarla y le dio un gran abrazo, como se aprecia en la instantánea que después compartió en las redes sociales. 

Badosa vuelve a encontrar el amor tras su relación con Broncano, con quien rompió en octubre de 2020. Un mes antes, en septiembre, el cómico y la deportista fueron pillados muy acaramelados por Madrid, algo que descentró a la joven, según ella misma confesó a Mundo Deportivo: "No lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Barcelona y Madrid. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo", dijo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

HACE FALTA SER GUARRA PARA SALIR CON BRONCANO

Puntuación -1
#1