Actualidad

El último dardazo de Antonio Canales a Carlota Corredera: "La han visto en la cola del INEM sellando"

Antonio Canales está muy dolido con Sálvame después de que lo despidieran en directo. En estos duros momentos se apoya en su nueva mejor amiga, Olga Moreno, mientras le lanza dardos a Carlota Corredera, la nueva 'madrina carrasquista' que le comunicó el despido.

Lea tambiénLa puñalada trapera de Antonio Canales a la madrina carrasquista Carlota Corredera y a Fidel Albiac

El bailaor compartió una imagen este domingo en la que aparece haciendo lo que mejor se le da. Bajo ella, escribió esta pulla: "Flotando sin gravedad en Jerez. ¡Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando! Dice la verdad. Jajajaja".

Lea también - Los seguidores de Rocío Carrasco tratan de boicotear la tienda de Olga Moreno: "La ropa traía piojos"

Cuando Corredera le comunicó el despido, él señaló que el programa se estaba desinflando en audiencia y que no era por su culpa. Por tanto, para él, el despido estaba completamente injustificado. Para superar este varapalo profesional, Canales se apoya en Olga Moreno, con quien hizo muy buenas migas en Supervivientes.  

Antonio posó este fin de semana en franca armonía con Rocío Flores y Olga en la playa del Palmar, en Cádiz. Gestos de cariño, risas, confidencias y rollito del bueno. Una puñalada trapera contra su ya ex amigo Fidel, su mediática mujer y la nueva carrasquista, Carlota Corredera, que más parece la madrina, fiel e incondicional, de la hija de la más grande que una simple amiga recién llegada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin