Actualidad

Isabel II, "exasperada", prepara una batalla legal contra el príncipe Harry y Meghan Markle por sus "repetidos ataques"

Isabel II está cansada de los continuos ataques del príncipe Harry y Meghan Markle desde Estados Unidos. Tanto es así que la prensa británica asegura que la soberana se está armando para iniciar una batalla legal sin precedentes contra los duques de Sussex.

Lea también - El príncipe Harry y Meghan Markle, dolidos con Isabel II por hacer "muy poco" tras sus acusaciones de racismo

Una fuente cercana a la monarca asegura en The Daily Mail que está "exasperada" por los reproches de su nieto y la mujer de este. Por este motivo, ella misma le habría pedido a sus empleados que contacten con letrados expertos en difamación. 

En The Sun van en la misma línea. Otra fuente cercana señala que "hay un límite en lo que es posible aceptar y la Reina y la Familia Real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto". Esta misma fuente apunta que los "repetidos ataques" de los duques ya "no serán tolerados", puesto que la reina piensa que ya es "suficiente". 

Tanto es así, que desde Buckingham van a revisar al dedillo las memorias que el príncipe Harry prepara para el próximo año y que prometen volver a sacudir los cimientos del palacio: "El equipo legal de la monarca está hablando con firmas con experiencia en difamación y privacidad. Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado de algo directamente, podría suponer una difamación y la violación al derecho de la vida privada", advierte esta fuente. 

Lea tambiénEl príncipe Harry reaparece tras el nacimiento de Lilibet Diana y anuncia importante donación millonaria

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron sus deberes reales en marzo de 2020, la situación entre ambas partes no hizo más que empeorar. Especialmente después de la entrevista que los duques le concedieron a Oprah Winfrey, en la que denunciaron el supuesto racismo de la corona británica, entre otros asuntos. En otros medios, el hermano de Guillermo de Inglaterra tampoco ha dejado en buen lugar a su familia. 

Además, la vuelta de Harry al Reino Unido para el funeral de Felipe de Edimburgo y el homenaje a Lady Di tampoco sirvió para calmar las aguas, sino para todo lo contrario. Ahora, tras el anuncio de sus memorias, Isabel II habría perdido completamente la paciencia con su nieto y se estaría armando para esta batalla que promete marcar otro gran punto de inflexión en la corona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin