Actualidad

Isabel Preysler, arropada por Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Enrique Iglesias, se despide de su madre en la intimidad

Isabel Preysler se ha despedido de su madre, Beatriz Arrastia, en su propio domicilio. El velatorio se llevó a cabo este domingo en la más estricta intimidad en la mansión de la socialité en Puerta de Hierro. Isabel estuvo arropada por Mario Vargas Llosa y por dos de sus cinco hijos, Enrique Iglesias y Tamara Falcó. También por algunos amigos como el Padre Ángel, que ha dado algún detalle sobre esta ceremonia.

Lea también - Muere Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, a los 98 años: todos estaban avisados

A sus 98 años, Beatriz era uno de los pilares fundamentales en la familia, ocupando un lugar muy especial en el corazón de todos aquellos que le conocían. Su sentido del humor único hacía las delicias de sus nietos Chabeli, Julio José, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, a quienes estaba muy unida.

Todos los hijos de Preysler, a excepción de Tamara y Ana que va de un lado para otro con Fernando Verdasco, viven en Estados Unidos. Enrique Iglesias sí viajó a España para darle el último adiós a su abuela.

Oculto en la parte de atrás de una furgoneta con cristales tintados, el artista puso rumbo al aeropuerto este domingo por la tarde para coger su avión privado y regresar a Miami. Se encuentra inmerso en los ensayos de la gira que le llevará a recorrer Estados Unidos con Ricky Martin y que comenzará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas. Visiblemente afectado y con su inseparable gorra, Enrique salía de 'Villa Meona' evitando hacer declaraciones sobre el fallecimiento de su abuela. 

Lea tambiénTamara Falcó da un paso más en la cocina y publicará su libro de recetas con protagonismo de Isabel Preysler

Además de familiares y amigos, que no dudaron en arropar a Isabel en estos dolorosos momentos, también varios curas - entre ellos el Padre Ángel, gran amigo de la familia - se acercaron hasta el domicilio de la aristócrata para oficiar la discreta ceremonia.

El Padre Ángel habló a la salida del velatorio: "Ha sido una ceremonia muy en la intimidad, estaba la hija y algún nieto, dos nietos creo que había y celebramos la misa con ella, con el cuerpo presente y sé que se ha ido con mucha paz, era una mujer muy religiosa, lo contaba mucho la hija y nada más. Alguien más que está en el cielo protegiéndonos a los que quedamos todavía". 

Por otro lado, señaló que Beatriz se ha despedido de este mundo cómo ella quería: "Sí, es algo que muchos deseamos, otros no, morir en casa y ella ha tenido esa oportunidad y sobre todo el irse con los hijos o con alguien que te está acariciando, que está rezando contigo, creo que son de esas muertes apacibles en los que muchos de nosotros nos apuntamos. Por otra parte, lo que yo sabía y después me habían dicho es que era una mujer muy religiosa, murió mirando al cielo". 

En cuanto a Isabel y su hija Tamara, "estaban dolidas, con cara triste, pero yo también creo está esa parte de saber que se ha ido con paz, cuando se nos va un familiar los que estamos tan acostumbrados a que se ha ido tanta gente, sobre todo este año, a veces solos, sin que nadie se despida, el poder contar que alguien te despide, que está junto a ti es distinto a estar solo...", sentenció el Padre Ángel.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

A VER SI SE VA PRONTO CON ELLA ESTA HIJA DELAGRAN PVTA

Puntuación 0
#1