Actualidad

La puñalada trapera de Antonio Canales a la madrina carrasquista Carlota Corredera y a Fidel Albiac

La profunda amistad de Antonio Canales con Rocío Flores y Olga Moreno rompe una relación de décadas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El bailarín y el marido de Rociito fueron muy buenos amigos, pero en este enfrentamiento entre carrasquistas y morenistas, o estás a favor de uno de los grupos o te posicionas claramente del lado del otro. 

Y eso es lo que acaba de hacer Antonio posando en franca armonía con Rocío Flores y Olga en la playa del Palmar, en Cádiz. Gestos de cariño, risas, confidencias y rollito del bueno. Una puñalada trapera contra su ya ex amigo Fidel, su mediática mujer y la nueva carrasquista, Carlota Corredera, que más parece la madrina, fiel e incondicional, de la hija de la más grande que una simple amiga recién llegada.

Que Canales y Carlota no tienen el menor feeling ya se demostró el día de la despedida del primero de Sálvame, cuando Antonio dejó muy claro que nunca podrían entenderse. Ni el uno bailaba al gusto de la otra, ni esta coreaba con aplausos las actuaciones de Canales.

En Telecinco, se sabe que el artista nunca tragó a la "autoritaria" Corredera, que poco q poco va sumando enemigos a su vida. Para ella no existen los términos medios, o estás de acuerdo con sus tesis o te conviertes ipso facto en persona non grata. Ya lo está sufriendo Kiko Matamoros o cualquiera que considere que Rocío Carrasco no es todo perfección sin matiz alguno. Ahí, le sale el ramalazo de tigresa a Carlota. No admite puntos de vista contrarios a los suyos, sin entender que la libertad de expresión es un reflejo inequívoco de una democracia. Fidel pasa de todo y le da igual que su ex amigo pose feliz con las contrincantes de su mujer, aunque alguna sea miembro de una familia totalmente desestructurarse. Pero está claro que Rocío hija y Olga han desbancado a Rocío madre y a Fidel en el corazón de Antonio Canales .

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Un simplón machista más.

Puntuación -30
#1
A Favor
En Contra

Como es posible, que en cuanto discrepes del "tongo" de la Carrasco, te tachen de machista?...... Que simpleza y que mente más obtusa!!!!

Puntuación 35
#2
JUAN
A Favor
En Contra

esta corretera y el netol los veo sirviendo copas en algun bareto de benidorm en pocos años....

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

Como me gustaría que despidiesen en vivo y en directo a Carlota Corredera....

Ese día si que tendrían audiencia!!!!!

Puntuación 24
#4
A Favor
En Contra

Que clase de gente perversa, amoral, sin escrúpulos ni ética y con unas mentes calenturientas conforman La Fábrica de la Tele?...... Espero que lo paguen económicamente, judicialmente y profesionalmente!

Puntuación 22
#5
A Favor
En Contra

Estos "innovadores", han llegado a ser lo más esperpentico, absurdo, escatologico y despreciable que se haya visto jamás.... Han pasado todos los límites y ya va siendo hora que les corten las alas, la audiencia no traga más!

Puntuación 23
#6
A Favor
En Contra

Hay que agradecer el "docu-tongo" de la parejita Carrasco-Albiac..... La audiencia no se lo trago y T5 se hundió..... 2 pájaros de un tiro, que más podemos pedir, genial, no?

Puntuación 24
#7
dinero
A Favor
En Contra

Valldepera, Fidel & company por dinero metieron a Rocío en el docutongo. Los Kikos, Lidia, Patiño y el resto siguieron las instrucciones que les daban por el pinganillo..

Poco les inportó que Rocío hiciera el ridículo ante toda España y el daño que causaba a sus hijos.

Puntuación 15
#8
canalesmetroman
A Favor
En Contra

es demasiado que maridoonovio de una periodista le diga que tiene que publicar y que no en su instagram entonces no garantia tiene ese medio donde trabaja al estar su gente acondionada acensurada por su propia vida sentimental

Puntuación 1
#9