Actualidad

¿Por qué Rocío Carrasco oculta los escritos más íntimos de su madre a Ortega Cano?

¿Qué aparece en los escritos más íntimos de Rocío Jurado que podría dinamitar definitivamente la relación entre su familia más íntima? Y más aún: ¿Por qué esos documentos están en manos de Rocío Carrasco y no del viudo de la fallecida cantante, José Ortega Cano?

El veterano torero se enteró de la existencia de los escritos por mediación de una tercera persona que los ha visto, pero que no pudo enseñárselos físicamente a José. Y a Ortega, dicen, le preocupa, y mucho, que se difundan. ¿Por qué será?

Se intuye que, de salir a la luz, algunos de los que tantos años llevan llorando la ausencia de la chipionera  se llevarán una mala sorpresa porque no salen bien parados en los papeles. La Jurado era tan sincera que no se callaba nada, y si lo plasmaba por escrito… malo. Si se cumplen las previsiones, este berenjenal se hará público en los próximos capítulos del docudrama de Rocío  Carrasco, que se emitirán el próximo otoño en Telecinco, presentados por la madrina televisiva de la antaño Rociito, Carlota Corredera, que defiende a la hija de la más grande como si fuera hija propia.

El corazón de José Ortega Cano sigue ocupado, a pesar de la presencia a su lado de Ana.María Aldó, por Rocío Jurado. "No estoy tragando nada, vivo lo que vivió toda España, el amor de mi marido y de Rocío fue muy grande… y lo tengo muy asumido. Ella está en el corazón de su gente… Jamás me he sentido comparada con Rocío Jurado. Y entiendo que mi marido habla de ella con tanto sentimiento", dice Aldón.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

euros
A Favor
En Contra

Seguro que cabeza pensante ya está maquinando para ver como saca partido, euros, a los escritos.

Puntuación 4
#1
Teatro
A Favor
En Contra

Segunda parte del treatrillo.

Veremos cuánto le pagan por vender su intimidad y la de sus hijos.

Puntuación 2
#2