Actualidad

Muere Bibiana, la madre de María del Monte a los 95 años

María del Monte se enfrenta a un nuevo mazazo en su vida, su madre, Bibiana, ha fallecido a los 95 años de edad. Una noticia que han desvelado en directo durante la emisión de 'Viva la vida' y que nos ha dejado el boquiabiertos porque éramos desconocedores del mal estado de salud de la madre de la cantante.

Siempre tan risueña y coqueta, Bibiana ha sido el mejor apoyo para María del Monte y su relación siempre ha sido extraordinaria. Muy emocionada, Toñi Moreno, amiga de la cantante, ha querido mandar sus condolencias a la artista y a los familiares porque sabe de la tristeza que ha provocado en todos ellos esta gran pérdida.

Y es que está siendo un momento muy difícil para María porque el año pasado tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermano Antonio, de 65 años, por Covid y meses después perdía la vida su segundo hermano.

María del Monte siempre se ha mostrado muy protectora y le ha ocultado a su madre la muerte de sus dos hermanos para evitar hacerla sufrir. De hecho, en una de sus últimas entrevistas en televisión reconocía que una de las cosas más duras era escuchar a su madre preguntar por sus hijos y tener que cambiar de tema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin