Actualidad

Isabel Pantoja le da 'la patada' a su mejor amiga: la bloquea en el móvil y le cierra las puertas de Cantora

La tonadillera está cada vez más aislada. Desde su 'fuerte' de Cantora ha renunciado a gran parte de sus amigos y también a sus hijos y nietos, a los que no ve desde hace meses. Su última 'víctima' ha sido Maite Pulpón, una de sus mejores amigas, a la que ha bloqueado en el móvil y ha cerrado las puertas de su finca sin dar explicaciones.

Mayte ha sido una de las inseparables de Isabel Pantoja. Amigas desde niñas, es una de las mujeres más leales a la tonadillera e incluso ha trabajado con ella (su marido fue manager de la artista), pero ahora encabeza la lista de personas 'non gratas' de la intérprete. Los motivos, según su entorno, son varios: por un lado, la relación entre Maite y los hijos de Pantoja, Kiko y Chabelita, con los que sigue manteniendo contacto a pesar de la complicada situación familiar que atraviesan con su madre, algo que esta ha percibido como una traición por parte de Maite.

Además, el dinero también podría haberse interpuesto entre las amigas, pues Isabel habría pedido a su amiga un préstamo para recuperar unas joyas que había empeñado y Maite, cuya economía no permite excesos, se lo negó.

Lea también - Isa Pantoja hace caja rajando de su madre (en bikini): "Mi hijo echa mucho de menos a su abuela"

En cualquier caso, Maite es la última de una lista que cada vez es más larga. Luis Rollán, otrora íntimo de la intérprete de Marinero de luces, confesó hace unas semanas que hace meses que no sabe nada de ella: "No me lo merezco", dijo visiblemente emocionado. Parecido el relato de Miguel Poveda: "No sé que pasó, pasamos de ser amigos a nada".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Espectador
A Favor
En Contra

Pantoja no es amiga de nadie, solo se arrima donde saca y así ha sido siempre, que no se enteran uds.

Puntuación 3
#1