Actualidad

Terelu Campos y Carmen Borrego sacan tajada de su distanciamiento: así ha sido su 'cara a cara'

Este miércoles, Informalia desvelaba en primicia que la relación entre las hermanas atravesaba su peor momento después de más de un mes sin verse ni hablar. Terelu Campos y Carmen Borrego, lejos de negarlo, se han sentado este viernes en Viva el verano para confirmarlo y, de paso, sacar tajada de ello.

Terelu Campos ha sido la primera en hablar: "No es bonito lo que está pasando. No es una situación habitual en nuestra vida. En los últimos años que teníamos una unión muy fuerte. La última vez que nos vimos fue hace un mes, en un plató de televisión". Además, la presentadora ha desvelado que el enfrentamiento entre su hermana y su hija ha sido terrible determinante para ella: "Lo que ha pasado entre mi hermana y mi hija me ha entristecido muchísimo, molestar es menos, es algo mucho más profundo. Y esa tristeza causa dolor".

Lea también: María Teresa Campos, muy afectada por el enfrentamiento público entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra

Carmen Borrego ha coincidido con su hermana: "Es triste, es verdad que llevamos un mes sin vernos, las cosas han cambiado. Llega un momento en el que cosas que no tienen importancia, al final en un plató de televisión empieza a tenerla. Si Terelu está triste por lo que ha pasado entre Alejandra y yo, yo no te puedo narrar la tristeza que tengo con lo que ha ocurrido con mi sobrina, que para mí es como mi hija". Además, ha confesado que que este distanciamiento le pesa: "Echo de menos a mi hermana, tenemos un distanciamiento físico, aunque no real, porque yo no he dejado de quererla. Mi vida no podría ser sin ella y sé que solo tengo que levantar el teléfono y la tengo".

Ambas han coincidido en que Kiko Hernández y el enfrentamiento entre tía y sobrina en televisión han sido los dos causantes de su situación. Terelu ha afirmado que su hermana ha tenido gestos con su hija que le han dolido, mientras que Carmen se ha defendido asegurando que es la joven quien la ataca sistemáticamente en directo. Han confesado que no se llaman para no empeorar las cosas y han reconocido que no se han visto en Málaga, a pesar de haber coincidido allí varios días. "No hay una ruptura en la relación, pero las cosas están frías", ha repetido Terelu. 

Terelu: "Ha faltado comunicación"

Las hermanas han comenzado su 'cara a cara' saludándose con dos besos, pero la situación ha ido calentándose y tensándose. Terelu ha reprochado algunos comentarios de su hermana de los últimos días ("Te las coges con papel de fumar") y ha preferido contenerse frente a una Borrego que se crecía: "¿Yo he dejado de preguntarte por tu salud? ¿He hecho algo para que no vengas a mi casa a dormir?", le ha preguntado a una hermana que se mordía la lengua. El propio Luis Rollán, uno de los tertulianos de la noche, lo hacía notar: "Terelu está frenando". Ella, que ha evitado mirar a su hermana, ha terminado confesando: "Ha faltado comunicación, yo tenía que haberle dicho a ella todo lo que me molestaba mucho antes, pero no quiero hacerlo aquí porque las cosas de familia hay que arreglarlas en casa. Aquí no se va a solucionar".  

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ridículo
A Favor
En Contra

Otro docutongo para hacer caja (y el ridículo)

Puntuación 2
#1