
El cantante canadiense de 31 años acaba de adquirir una de las propiedades más espectaculares de Bel-Air. Se trata de una mansión de grandes dimensiones propiedad de Reinout Oerlemans, un magnate de los medios de comunicación holandés. No estaba en el mercado, pero The Weeknd se enamoró de ella y lo convenció con un cheque de 70 millones de dólares.

La vivienda cuenta con nueve habitaciones, spa, varias piscinas cubiertas y al aire libre, cancha deportiva y un estudio de música, donde Abel (verdadero nombre del artista) puede seguir produciendo sus éxitos.

Además, sigue siendo propietario de un apartamento en la misma zona cuyo precio de mercado es de 25 millones de euros y que podría poner a la venta en breve.
Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan casa y avión en París: reencuentro con Neymar y llamada de Sergio Ramos
Por el momento, el cantante se encuentra completamente centrado en su carrera y ha dejado atrás los amoríos que le llevaron a las portadas de los tabloides. El primero, con la modelo Bella Hadid, con quien salió durante algunos meses del 2016, y después Selena Gómez, con quien mantuvo una relación de casi un año en 2017. La última fue Yovanna Ventura, exnovia de Justin Bieber.


En las últimas semanas, el canadiense ha sido relaciones con Angelina Jolie, con quien fue visto en Los Ángeles compartiendo una velada romántica. Ellos desmintieron una relación romántica y su entorno aseguró que su vínculo se debe a la intención de The Weeknd de dar el salto al mundo del cine.
Relacionados
- Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan casa y avión en París: reencuentro con Neymar y llamada de Sergio Ramos
- Cristiano Ronaldo contra el Ayuntamiento de Lisboa: declaran ilegal parte de su casa y le obligan a derribarla
- Raquel Mosquera vende la casa del horror pero no logra salir del túnel
- Se alquila por 3.500 euros la casa de Mila Ximénez casi un mes después de su muerte