Actualidad

Gustavo González anuncia entre lágrimas la muerte de su padre: "Fue bonito acompañarte en este último tramo"

El paparazzi se ha despedido este viernes de su padre, que ha fallecido a los 93 años. Aquejado de demencia desde hace tiempo, estaba internado en una residencia, donde Gustavo González ha podido acompañarlo en sus últimas horas: "Queridísimo papi, mi gordito. Fue bonito acompañarte en este último tramo".

Lea también - Dulceida llora la muerte de su abuela y Alba Paul, tras la separación, también la recuerda: "Duele mucho"

Gustavo ha publicado una preciosa imagen con sus manos entrelazadas a las de su padre y un bonito texto: " Te fuiste tranquilo, sereno, sin sufrimiento. Mi queridísimo hermano Jose, tu hijo, nos ayudó. Ojalá estés con él y con mami. Buen viaje y que la tierra te sea leve. Os quiero eternamente".

Tras pasar toda la noche en vela, ha acudido al programa Sálvame y aunque no pretendía desvelar el doloroso momento que atravesaba, no ha podido ocultarlo. Sus compañeros se han volcado con él, que ha hablado entre lágrimas: "Estoy cansado, pero estoy sereno, estoy tranquilo. Ha sido muy bonito poder acompañar a mi padre en este momento", ha dicho. "Sabéis que yo soy un descreído, pero le dije que ojalá haya un más allá y que se reencuentre allí con mi madre y con mi hermano".

El fotógrafo ha desvelado que el funeral será mañana, en Cuart de Poblet, Valencia. Estará acompañado por sus siete hermanos (perdió a uno hace años) y también por su pareja, María Lapiedra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin