Actualidad

La foto imposible de Cristina Pedroche en Menorca: "Me gustaría entender cómo hace la gente para salir guapa..."

La presentadora apura sus últimos días de vacaciones en Menorca tras su ruta gastronómica por Asturias y Galicia. Cristina Pedroche ha cambiado las sudaderas por el bikini y ya chapotea en las aguas del Mediterráneo, donde ha intentado hacer la 'estrella' sin éxito: "Me gustaría entender cómo la gente sale tan guapa y favorecida cuando se hacen esta foto", ha dicho en redes sociales.

Lea también - Cristina Pedroche y su mal rato en Asturias: mosquitos, resbalones y vértigo

La mujer de Dabiz Muñoz, acostumbrada a posar frente a las cámaras y a dejarnos sin aliento con su lado más sexy, ha compartido una serie fotográfica de lo más chistosa: "Esto es lo mejor que me ha salido a mí. ¡Ni una! ¿Cuál es la mejor? (O en este caso, la peor)", ha escrito entre risas.

Eso sí, Pedroche puede respirar tranquila, porque no es la única incapaz de hacer una 'estrella' en el agua: Andrea Duro ("Yo estoy igual que tú… mí no entender") o Nagore Robles ("Me pasa igual jajaja") tampoco son capaces, tal y como ellas mismas le han confesado. Sus seguidores han aplaudido el sentido del humor de la madrileña.

Cristina y su marido comenzaron sus vacaciones a primeros de agosto. Después de recorrer el norte de España, donde se han empapado de naturaleza y han disfrutado del senderismo y la gastronomía de la zona, aterrizaron en Menorca este jueves, donde ya apuran sus últimos días libres entre descapotables y yates. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin