Actualidad

Pilar Rubio posa con el tanga más sexy del verano y le llueven las críticas por el Photoshop: "No parece ella"

Pilar Rubio ha subido la temperatura de las redes sociales al compartir uno de sus posados veraniegos más atrevidos. Sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido han sido positivos, ya que también le han llovido las críticas por haberse excedido, según señalan los usuarios, con los retoques digitales.

Lea también - Pilar Rubio: look de 3.000 euros para ir al cine y reencuentro cargado de besos con Sergio Ramos

La mujer de Sergio Ramos, ahora a caballo entre Madrid y París por el fichaje de su marido por el PSG, ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de figura con un bikini - tanga de color negro. Bajo la fotografía, que supera los 165.000 likes en pocas horas, se ha mostrado muy contenta.

"Es emocionante ver que algo que has creado con amor y mucha ilusión tiene tan gran acogida. ¡Muchas gracias a todas! Espero que estéis disfrutando este verano con vuestros trajes de baño de mi colección", ha escrito. A juzgar por sus palabras, sus prendas de baño se están vendiendo como churros. 

Lea también - Pilar Rubio, vapuleada en las redes tras mostrar su plan de comidas semanal: "No todas tenemos criada"

En el muro ha recibido un sinfín de comentarios positivos por parte de sus fans. No obstante, también han abundado las críticas por un detalle que no ha pasado desapercibido.

"Madremía tanto Photoshop que no parece ella", "Más guapa al natural, esa foto tiene mucho filtro... Cuando ni falta te hace", "Qué manía de usar tanto filtro con lo guapa que eres. No te hacen falta", "Demasiado filtro, no pareces tú", "Si publicases las fotos al natural, no crearías tanta controversia, se van súper retocadas" o "La foto no puede tener más retoques", han señalado algunos internautas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin