Actualidad

María Patiño se relaja a la espera de su misterioso nuevo reto profesional

María Patiño está disfrutando de sus días de descanso lejos de Madrid. Desde la playa ha compartido un posado en bikini que está arrasando en la red social del postureo. Horas antes, anunció que tiene entre manos una "maravillosa oferta profesional" de la que todavía no puede soltar prenda.

Lea también - María Patiño se atreve con su primer topless veraniego a punto de cumplir los 50: "Salvaje"

La presentadora se encuentra en Galicia con su marido, Ricardo Rodríguez. "Azul, el color del verano, verde, el color de Galicia", ha escrito este viernes en Instagram junto a su posado de verano. En la imagen aparece saliendo del agua con una gran firmeza mientras se recoloca sus gafas de sol.

Lea tambiénMaría Patiño se pone abdominales y presume de tipazo en la playa

Este jueves, además, dio la sorpresa en Twitter. "Hoy he recibido una maravillosa oferta profesional. Tan pronto pueda, la comparto. Gracias a la vida", escribió, despertando un gran interés entre su legión de seguidores, que son más de 470.000.

Nos aseguran que está muy "contenta" y que se trata de una propuesta "chula". Aunque durante sus días de relax está tratando de desconectar al máximo, la periodista mantiene activas sus redes sociales para no descuidar a sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin