Actualidad

La infanta Elena tiene una cita especial en septiembre: en Palma y siendo el centro de atención

La infanta Elena tiene anotada en su agenda su próxima aparición pública. El 3 de septiembre será la encargada de amadrinar una embarcación en Palma, donde se encuentra desde este miércoles para acompañar a la reina Sofía en sus días de descanso.

Lea también - La infanta Elena aterriza en Palma para acompañar a la reina Sofía: ¿preocupadas por Irene de Grecia?

Amadrinará el yate turístico Sea Cloud Spirit, que cuenta con 138 metros de eslora. Está equipado con la tecnología más puntera y está inspirado en el velero Sea Cloud, que se construyó hace nueve décadas.

La botella que romperá la hermana de Felipe VI en el casco fue 'bendecida' en el Camino de Santiago gracias a Javier Arias-Camisón, representante del yate, que la llevó consigo durante el trayecto. La otra botella será subastada con fines benéficos durante la primera travesía oficial del barco, que partirá desde Roma el 14 de septiembre.

Lea también: La infanta Elena reaparece para representar a la Casa Real dos años después de su obligada retirada

Se trata de una cita no institucional que ilusiona a la infanta Elena, que a principios de agosto viajó a Abu Dabi para visitar a su padre, el rey Juan Carlos. También disfrutó de unos días de asueto con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Bidart. Desde este miércoles se encuentra en Palma con su madre. Ambas podrían estar preocupadas por un supuesto problema de salud de Irene de Grecia, la hermana de la emérita.

La última vez que vimos a la infanta Elena en un acto público fue a finales de junio, cuando entregó los premios del XXX Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de El Pardo. Se trataba de la primera vez en dos años que representaba a la Casa Real tras su obligada retirada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin